Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 9 años

¿ayudaaaaaaaaa!!! 5 estrellas!!!?

haber aqui el asunto:

mi PC va LENTO y no se porque. Traia windows vista home basic y lo he tenido que pasar a XP aunque se que mi pc puede dar de si para el vista, aqui los componenetes para que me digais que falla (empezo a ir lento despues de ponerle una tarjeta gráfica) :

tarjeta gráfica: nVidia Gforce GT 220 (1GB) (Consumo de unos 300W)

Fuente: 400W

AMD Atlhon(tm) 64 processor 3000+ (32 bits) 2.00 GHz, 1GB de RAM

QUE COÑO FALLA?!¿!?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola:

Yo que tu me aseguraria que has instalado los ultimos drivers de la tarjera que has montado, ten encuenta el sistema operativo y si tienes actualizado los drivers de la placa base.

Normalmente para cuando un cliente monta una tarjeta ya los drivers estan desfasados.

Fuente(s): me ha pasado
  • hace 3 años

Por que se que no es facil ni fue por que se que es como perder parte de ti por que ella se vuelve tu mundo por que en su mirada ves el cielo por que l. a. proteges mas que al ser amado por que nadie es capad de igualar el amor de una madre por que es como un angel sobre ella por que nadie entendera lo que siente una amdre al ver a su hija llorar por esto y mucho mas quiero agredecerla todo el cariño que da a su hija y por encima de todo agredecerla haber traido al mundo el amor de mi vida. No se , no se si es muy bueno pero espero ayudarte XAU

• Anónimo
    hace 9 años

Demasiados procesos en inicio te recarga demasiado el procesador al igual q la memoria Ram...

• Anónimo
    hace 9 años

es mui sensillo... El windows xp y otras pc tienen ese problem...lo ke debes chekar eske las kapasidades d tu pc son muy bajas el procesador y eso es bueno pero lo ke falla es la memoria ram... Tienes un so gb y al akumular varioas archivos o aplikasiones en el disko ara ke la komputadora vaia lento y el prosesador disminuya... Rekomiendo ke una ves al mes hagas una impieza en tu pc... Para asi solo tener los archivos nesesarios.... Espero i te funcione...

Fuente(s): estudie informatika!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

debe ser que no haz instalado los drivers de la tarjeta de video, tu no puedes instalar una tarjeta de video sin los drivers XD. si ya los instalaste pues reiniciala para que los drivers hagan efecto. y tambien escaneala no vaya ser que tu cd de drivers de la tarjeta tenga un virus. suerte.

• hace 9 años

que talvez tiene virus, o no lo has instalado bien y estan corriendo errores en la tarjeta grafica.

Fuente(s): llevalo a formatear (te lo recomiendo) :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo diria que nada de eso que has puesto...

• Anónimo
    hace 9 años

Eso se pende los mb que tengas yo tengo 6 y me va bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.