Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿ke podria significar soñar con la xava ke me gusta?!!?

miren, eske hay una chava ke me gusta un bn,tengo su facebook, y ella me dijo ke no sentia lo mismo x mi, ademas ya tiene novio, ps anoche soñe ke me peleaba con un wey de mi salon ke me caia regordo, y ke yo salia ganando, desps me ablo la profa para ke saliera xke me ablaban. tonses ese wey me dijo ke le bajara y me golpeo, en eso llego la xava ke me gusta( ke no va en mi escuela, va en otra escuela) y le dijo ke no me golpeara, y me defendio, desps de ke el wey se fue kedamos charlando de lo ke abia pasado, y desps le dije ke no estaba bien vestido para ella, y luego desperte, ke podria significar ese sueño??!!??

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Dicen que cuando sueñas con alguien, esa persona estuvo pensando en ti

• soy yohace 4 añosDenunciar

uy si claro una vez yo me soñe con mi amor platonico y el no me conoce

• hace 5 años

ke nesesitas komprar un dicsionario suerte amugo!

• hace 3 años

Que no sabes escribir, saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Soñar con una persona que te gusta quiere decir que nunca jamas se enamorara de ti y tendrás una vida de sufrimiento, tanto sufrimiento que cada día que pase desearías que te clavases agujas en las uñas antes de ver como se destruye tu alma, por desear tanto a alguien que nunca tendras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Significa que soñastes wey

• Anónimo
    hace 9 años

QUE ERES FRIKI

• Anónimo
    hace 9 años

No significa nada.

Simplemente... es tanto el amor que sientes por ella, qué ya hasta en tus sueños la tienes.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Que pronto te hara caso

sabelo

• hace 9 años

simplemente significa que te gusta mucho

• hace 9 años

Significa que eres gay y moriras en 3 dias

• hace 9 años

Que te va a dar una Pepsi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.