Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que Opinas Acerca De :::// Cual es tu canciOn FavOrita.......................................................?

Actualizar:

Publicate

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    por ahora la de on the floor ft :D

    de jlo =)

    besos =0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Nada como Chacarron Macarron

    http://www.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Wendy Sulca - La Tetita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    We weren't Born To Follow - Bon Jovi

    Blood on your hands - Arch enemy (:

    Las dos son muy buenas, habra personas a las que no les guste el genero musical que a mi me encanta, pero me da = !!

    Arriba el rock y el metal!!!! ImI

    Fuente(s): Propias Feer's
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    WHATAYA WANT FROM ME - ADAM LAMBERT

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    BARBIE GIRL :$:$

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    you rock my world

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Bueno tengo muchas canciones favoritas que escucho a diario pero la del dia de hoy es

    Rest In Pieces de la banda alternativa Saliva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Why Does Your Love Hurt So Much

    me encanta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    early morning de alesana :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.