¿Qué es peor: tener caspa, tener acné o tener mal aliento?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Creo que mal aliento, el acne s algo natural por lo que casi todos pasamos, no me afecta. Pero tener mal aliento, waaak :S , como le dices a alguien que tiene mal aliento, si conoces a una chica con mal aliento la besarías?? El mal alienro provoca un rechaso físico, el acné no.

    Y la caspa, es lo de menos, un buen lavado y ya, además se puede ocultar.

    Bye

  • hace 3 años

    Si quieres conocer con exactitud qué es el mal aliento y sabes cómo se manifiesta esta condición y de esta forma diferenciar sin inconvenientes el mal aliento ocasional de los diversos tipos de halitosis existentes entonces este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/17aO4 será tu libro.

    Con Fin Al Mal Aliento todavía aprenderás las tácticas correctas para comprobar que tienes mal aliento y además implementar diversas técnicas para determinar con una gran precisión cómo se manifiesta tu mal aliento.

    Pero, lo más importante, aprenderás los métodos más efectivos para deshacerte del mal aliento de forma definitiva.

    El mal aliento es una condición algo compleja, por lo cual vas a asimilar que existen múltiples caminos que debes seguir para eliminarlo por completo y de esta forma podrás comportarse, de forma precisa, atacando de raíz los factores que lo han desencadenado.

  • Anónimo
    hace 9 años

    tener caspa: daria pena andar por la calle con caspa no

    mal aliento: si daria pena porque si vas a besa a una chica esta se va adar de cuenta y iuffff pero no es peor porque el aliento no se ve

    acne: ese si se ve y es lo peor que puede haber tengo un primo que ya no mira a nadie a la cara por culpa del acne a el le da mucha pena asi que lo considero el peor

  • hace 9 años

    tener acnè

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    mm acne, por q podria dejat cicatrices, lo demas se puede curar

  • Anónimo
    hace 9 años

    GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY

    GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAYGAY GAY GA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.