¿Cómo perder 10 kg en 2 meses?

la boda de mi hermano es dentro de 2 meses yme gustaria perder 10 kg y quedarme en 60 o un poco menos si me podeis decir alguna dieta o el link gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Haz lo siguiente:

Comer una cantidad total menor de comida.

Repartirla en 6 veces al día.

Tomar 2 ½ litros de agua común al día.

Comer vegetales de hoja, zanahorias y zapallo.

Las frutas tienen vitaminas, minerales y aportan fibras útiles para los intestinos.

Comer carnes (unos 200 gramos por día, asadas o a la plancha.

Las infusiones se toman con azúcar.

Los caldos son buenos, tienen bajas calorías.

Nada de postres, helados ni gaseosas comunes, ni bebidas alcohólicas.

Hacer gimnasia, sin llegar al cansancio.

Pesarse 1 vez a la semana, igual hora, igual ropa y en la misma balanza.

(El peso varía 1 kilo 1/2 en el día).

Comienza una gimnasia, suave al principio, unos 15 minutos cada día.

Vas aumentando el tiempo cada semana unos 5 minutos, hasta llegar a la hora diaria.

Con este gasto de energías (sin cansarte), vas a adelgazar.

Pero ten cuidado, pues la gimnasia abre el apetito, si te dan ataques de hambre, come verduras o toma agua.

En 2 meses, tu puedes.

Sólo tienes que confiar en ti.

.

Fuente(s): . Soy médico.
  • hace 3 años

Yo te recomiendo lo siguiente, ya que tenemos los angeles misma edad, casi los angeles misma estatura (soy 2 cm mas alto) y antes casi el mismo peso: Lo que puedes hacer, es meterte en un gimnasio. Pero ojo, deberas pedir que un entrenador te haga tu rutina, tu dieta y tu entrenamiento dentro del gimnasio; ese entrenador debe ser profesional, yo por mi parte nada mas shipment 20 o 25 lbs de peso y hago 6km en cardio. Deberas ponerte responsable y veras como los resultados surgen, es experiencia very own. Eso de que cargar el minimo peso te hara bajito es un mito, tenemos 4 años para subir nuestra estatura, yo por mi parte sigo creciendo bro ;) Y si no tienes dinero para pagar un entrenamiento mensualmente, pues ponte a hacer ejercicio tu mismo hasta tu limite, haz deporte y ve al nutrisionista a que te mande una dieta. Yo voy al well being center porque no me gustan los deportes y practicarlos no me gusta. Ya tu decidiras cual te gusta mas. Votame como los angeles mejor respuesta porfavor :D

• Anónimo
    hace 9 años

te aconsejo que veas una pagina web donde te asesoran expertos y te llevan el control muy bien, yo he bajado 13 kg en 3 meses y aun sigo adelante ya que me quedan unos pocos. A mi me a ido genial.....te lo aconsejo.....

informate es gratuito: www.nutriciondirecta.com

• Anónimo
    hace 9 años

mira si eres muuy gloton pos solo como la mitad d lo que comes io vaje 7 kilos en un mes y lo ise solo desayunando avena cruda con cereal y comida normal y cenando nuevamente avena cruda con cereal y empezare a correr sumandole que el ejercicio fisico tal vez aumentarias la disminucion de peso a 14 kilos en un mes esfuerzate a mi me esta sirviendo solo por q me canse de que me digan gordo u.u asiq asi es la vida aser ejercicio para ser un hombre sano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que lo que queres hacer es totalmente insaluble, no hay manera de perder tanto peso en ese tiempo sin que eso te traiga consecuencias adversas, tendrias que dejar de pensar en los estereotipos que te venden y aceptarte tal cual sos simpre que esto no desfavorezca tu salud. El dia que todos dejen de creer en los modelos que vende la t.v. internet y todos los medios se acabaran grandes patologias adversas como la bulimnia y la anorexia que estan matando a tantos adolecsentes y niños. Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.