¿cuanto mas me puede creser mi pene si mide 12 cm y tengo 13 años y mido 1.79?

HOLA lo que pasa es que quiero sabes cuanto mas puede crecer mi pene Y si va bien el tamaño de mi pene con lo que mido y la edad que tengo es que ayer tube sexo con la hermana de un amigo y ella tiene 15 pero no se si di pena con el tamaño de pene que tengo y me dijo que dentro de dos años lo repitieramos pero quiero saber cual es lo maximo que me puede crecer y si lo tengo de buen tamaño gracias DOY LA MAYOR PUNTUACION GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

MACHO: Esa perra es una h de p, lo dijo para hmillarte, para insultarte no le hagas caso. ¿Ella era virgen? Ese detalle es re importante. Fuetu primera vez? Te aviso queno ha medidas fijas, a m me mide casi 17 cm y tengo 15 aos, mi hermano de12 años esta tan desarollado como yo y ya tiene vida sexual muy seguido nos hemos vistos con ls penes muertos y en ereción y el no meevidiapara nada, al revés me hizo pensar que medida tendrá a los15!! Nosotros y muchos aca no teemos problemas en vernos desnds cn nuestro papá ni mucho menos.Mi hermano tampoco tiee verguenza en pedirme dormir conmigo ¿Y qe?eso no lo hace menos hombreni a él ni a miEstamos e el siglo XXI y hy que hacer lo que imo sienta.

Todavia no termianamos de desarrollarnos ni vos ni yo. Te lo repito no hay maximos, tengo amigos y primos y compañeros de clase que tienen masque mis 17 cm y otros algunos menos. Escribime y sin vergueza, como mo nos cnocemos...podemos contarnos todo

Un abrazo hermano

BERNARDO bernardojuanocampo@yahoo.com.ar

• hace 10 años

pues yo tengo 13 mido 1.70 y mi pene mide 14-15 cm yo digo que vas bien :D

• hace 10 años

A partir de ahora por obsesionado se te va a comenzar a encoger...

• hace 4 años

De 12 a sixteen cm. sería lo generic menos de eso es pequeño más de sixteen cm. es GRANDE lo que le interesa a muchas mujeres es el grosor... hay chicos que tienen el pene muy largo y Fino, eso a l. a. mayoría de las mujeres no les parece atractivo... a ellas les gusta el pene grueso, las vuelve locas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grueso de esta manera que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grande y duro entonces solo hay una alternativa y esta alternativa es aquí https://tr.im/1A8TJ , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso masaje y enfriamiento.

• hace 6 años

Mira tengo doce años y masturbándome me mide 17 cm te lo digo eso son los genes tu papa seguro que la tiene chiquita no hagas caso a los que diceb que ya ge vas a desarrolar eso es mentira , no ves a iggy azalea ? No tiene tetas y ya paso por el periodo de desarrolo :) lo bueno es que la tengo grande y a mi novia le encanta , un concejito depilate antes de tener relaciónes mi face es : Nacho Herrera o Whatsapp +543516179509

• Anónimo
    hace 10 años

para tu altura esta un poco pequeño, pero aún tienes 13 y crecerá al igual que tu o.O

• Anónimo
    hace 10 años

no. ya no te crecera mas te quedaras con pene de pigmeo. pero puedes amarrarle un block por las noches a atado a la cabeza y duerme en hamaca para que pueda colgar. en unos 15 dias tendras un miembro de envidia

• Anónimo
    hace 10 años

hasta 18 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.