promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como le hago para que el cabello crezca rapido?

es qe ayer me corte el cabello pero no me lo cortaron como yo queria (que raro) y no me gusto nada, algun truco o receta casera para hacerlo crecer rapido

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Ps mira yo he estado usando algo y me ha funcionado, Esencia de canela!!

Hierve un poco de agua y luego añade un poco de canela y clavo, guardala en un frasquito.

Cada vez despues de bañarte echatelo SOLAMENTE en la raiz..

Hazlo siempre despues que te bañes y dejatelo, si lo haces con juicio te va a funcionar...

Tambien he escuchado que todos los dias le des un jaloncito a tu cabello, y pues le veo sentido.

Espero que te funcione :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

bañate con agua fria es eficaz rapido y te tienes que bañar de todas formas o no ??

te aseguro que crece rapido el problema es que va ha ser igual en todas las partes del cuerpo

• Anónimo
    hace 9 años

mira puedes usar el cristal de la "sabila" o he oido mucho que el "embrion de pato" es muy efectivo para que el cabello te cresca o tambien el shampoo de caballo como el "mane in tail".

suerte con tu cabello que te cresca relindo bay.

• Anónimo
    hace 9 años

yo lo que hago cuando quiero que me crezca el pelo es moler pastillas anticonceptivas y disolverlas en el shampoo, la primera vez que lo utilize me trasquile yo sola el fleco y en una semana de usar mi shampoo normal con esas pastillas se me repuso, ademas de que quita orzuela, quemado y todo lo feo del pelo. (de 15 a 20 pastillas por litro de shampoo)

y me han comentado que el sedal del crecimiento funciona mas nunca lo he utilizado...

Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

a mi tmbn me gustaria saber, una ves supe de una pero creo ke no t va a gustar, te trata sobre de echar pikadillos de cebolla en tu shampoo diario sin volvertelo a lavar cn otro, en realidad no t lo recomiendo, otra q see es d echarte aloe vera, y una ke a mi me sirvio mucho fue un shampoo sedal q era para crecimiento de cabello ;) suerte!

Fuente(s): la web y marketing
  • hace 9 años

que te chupe una vaca :P esa es una y no bromeo

• hace 9 años

NO HAY MANERA

SOLAMENTE CRECE UN CENTÌMETRO AL MES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.