Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Termine con mi novio de 43 años yo tengo 19 y no se que hacer para ser fuerte y olvidar todo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno pensa que no era lo mejor para vos ese hombre era un pedofilo y no pensaba en lo mejor para vos osea relacionarte con un chico de tu edad yo creo que lo tenes que olvidar de la mejor manera anda sali divertite con tus amigas y vas a ver como rapidamente te olvidaras de el suerte

  • no mames q andas asiendo con un ruco de su edad mejor estate con los de tu edad .. suerte

  • hace 9 años

    xD ....

    This is sexo

    Nothing more

  • hace 9 años

    primero como pudiste andar con uno de 43, p3ro primero as actividades que te mantengan distraido sal no t quedes en casa, y sobretodo ten paciencia por que al fin y al cavo va a pasar todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    consiguete a un tipo de tu edad...

  • hace 9 años

    Hiciste bien. Busca a alguien que no te quiera solo por sexo...

  • hace 9 años

    anda con uno joven

    AYUDA SOBRE FUMAR:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.