¿Tu te sabes defender de manera real y verbal a los ataques Homofobicos?

¿qué haces ante comentarios Homofobicos?

Linda noche Foro.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

La verdad he aprendido a ignorarlos y ya cuando son más que insistentes dejo en claro mi desagrado por ellos y me retiro es en vano tratar de dialogar con personas necias y retrogradas.

• hace 9 años

Pues yo los ignoro.

Ya que los comentarios así hablan mucho de la "educación" que tienen esas personas y mejor no me rebajo a su nivel.

Y como dice el dicho: "A palabras necias, oídos sordos."

• Es mejor no discutir con ellos,son tercos,y ellos creen que tiene razón

• hace 9 años

a ataques verbales nada, toda le gente tiene derecho de odiar algo, si ellos me odiaran por gay yo los puedo odiar por ignorantes, y no veo el problema en ello, ser normal significa ser criticado por tus "defectos" (gordos, negros, feos, chaparros, calvos, etc.). A fisicos pues nunca me ha pasado.

Y al bato de abajo, pues sigue en desacuerdo, nunca nos vamos a acabar, y pidele a Dios que no te mande un hijo asi.

Ademas tu no tienes todas las respuestas, y si bien se, muchos curas catolicos violan niños (no niñas), que me dices al respecto? Yo le servire a Jesucristo toda mi vida, pero no bajo las leyes de la actual administracion catolica, en algun lado se perdieron.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

A los homofobicos es mejor ignorarlos.. La homosexualidad o bisexualidad no es una enfermedad es algo normal cm la heterosexualidad.. Enfermos son los homofobicos y es mejor ni hacerle caso a los enfermos.. Solo tu demuestrasle al mundo lo orgullosa qe te sientes de ser lo qe eres.. No t preocupes por ellos, solo preocupate por TI!

Fuente(s): Cosas de la vida!
  • hace 9 años

La ignorancia se combate con indiferencia.

• hace 9 años

Defenderme de esta pobre gente sin vida ni oficio ? Naaa...que weba !!!!

Prefiero utilizar mi valioso tiempo en cosas mas...mmmm.....excitantes diría yo =D

NO existen !!!!

Saludos y buenas noches hermosa mujer =D

• hace 9 años

hola

honestamente no hago nada, si es virtual lo ignoro, y si es real, tomo la gracia que tenga y olvido lo escuchado, la vdd no me interesa lo que piensen los demás es su asunto no mio =P...saludos

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

siii

aunqe me bajan la moral entera

me callan & me hacen llorar

si me llaman MARI.CONA ¬¬

PERO MIENTRAS NO SEPAN

MI PUNTO DEVIL

NO ME DEJOOOOO

• Gab0
    Lv 5
    hace 9 años

Si. Nada mas que hay que recordar que mucha gente es terca y cerrada de mente, no es que me incline en favor del liberalismos sino simplemente no gusta de escuchar razones por lo que creo que muchas veces hay que ser prudentes y simplemente retirarse.

Saludos y Cuidate.

Atte. Andrés

• Anónimo
    hace 9 años

Cualquier comentario mal intencionado hacia mi, lo ignoro completamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.