¿Que te parece el libro (novela)... "Al diablo la maldita Primavera"?

Al diablo la Maldita Primavera

Alonso Sánchez Baute

"Edwin Rodríguez Buelvas, protagonista de está satírica novela, se convierte en una despampanante Drag Queen, a través del relato se visita una ciudad oculta, frívola, espectacular y marginal a la vez"

A mi me gustó leerle lleva buen ritmo, es divertida y presenta caso real del medio con un enfoque duro, claro e irónico.

Besos foro muy linda noche.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Dulce Encanto de Mujer !

Lei la Maldita Primavera hace algunos ayeres y me gusto el libro que realmente me resulto ligero, divertido y reflejo del ambiente drag queen colombiano a traves de las vivencias, las aspiraciones y los infortunios de Edwin.

En vida real, algunos narcotraficantes colombianos enrolaron a sus filas a muchas chicas trans, algunas eran sus amantes y otras mas eran sicarias que ejecutaban a los enemigos de sus organizaciones. Los enganches eran las mismas drogas y/o el dinero que les pagaban y que ellas juntaban para hacerse sus cirugias y en especial la de reasignacion de sexo;tambien para la compra de ropa y joyas.

• Anónimo
    hace 9 años

Orale suena interesante la trama corazón deja lo anoto para leerlo. Gracias y besos!

• hace 9 años

Es un excelente libro!!!!!

En verdad me gusto mucho princesa

Besos

GRRR

• hace 9 años

No lo he leído preciosa, acabo de terminar uno de mi escritora favorita =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No lo he leído, lo buscare se ve interesante. Gracias.

• hace 9 años

HOLA CARIÑO.

Si tu lo recomiendas debe ser magnifico, deja lo leo y luego lo comentamos,¿Me lo prestas?

Besos desde acá hasta allá.

Mil de éxitos y felicidad para todos.

Ja mi respuesta entro justo junto con la de la brujita menor, casi misma respuesta, extrano no?

• No la he leido, me la prestas?

• No lo he leído,me gustaría leerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.