¿entrados en Psicología... y según tu carácter Qué cosa no le perdonarías a tu Pareja?

Claro está la infidelidad, pero siempre hay algo que TU por tu vida misma hoy no perdonas.

Besos y linda noche.

Actualizar:

Gracias monseñor por la esperanza en sus palabras, claramente nos recuerda como en el antiguo Testamento era considerado so pena de muerte un pecado "grave", tanto el adulterio como la fornicación, sin embargo hoy la Iglesia en su infinita misericordia y acorde a los tiempos presentes considera no "tan grave", esos mismos pecados, bajo la misma premisa, la Homosexualidad el comúnmente llamado "pecado del Amor al prójimo", será en un futuro "no tan grave".

Esto es porque en TODAS y cada una de las letras de la biblia se encuentra un DIOS justo, amoroso, que si bien perdonó, también bendijo la vida de sus fieles con solo una prueba de lealtad y entrega, recordando las "pecadoras" vidas de los más favorecidos en el amor del Señor, puede encontrar lo que digo.

Dios lo bendiga Monseñor.

22 respuestas

Calificación
  • Gab0
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

El amor lo supera todo y si no es que no era amor de verdad.

Saludos y Cuidate.

Atte. Andrés

• no le perdonaria el no quererme......... la falta de compromiso, el que hoy este y mañana no y luego vuelva a querer estar

• La boludez....simplemento no soporto una mujer ******, perfiero que sea infiel a que ande en la bobada

• Anónimo
    hace 9 años

No le perdonaria que se tardara mas de cinco segundos tratando de darle una lección al cerdo fascista del monseñor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

que me balconeara xD aparte de la infidelidad y las mentiras u.u

• Anónimo
    hace 9 años

creo que no le perdonaría que me engañara, que no fuera sincero en lo que siente por mi y nadamas!

• hace 9 años

Ademas de eso,. la falta de respeto.

No es tanto no perdonar, sino, no dejar pasar por alto y hacer lo que sea para evitar que ocurra de nuevo.

• hace 9 años

Obvio la infidelidad pero otra seria una mentira pero no cualquier mentira, una mentira que haya sido de mucho tiempo, el engaño no lo soportaria no seria capaz de perdonarlo por mas amor que sienta.

• TomVic
    Lv 5
    hace 9 años

Bueno es dificil contestar despues de Monseñor:

Pero yo considero la traición, en todos sus conceptos.

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

¬¬ ME SE BURLEN EN MI CARA

PUEDEN SER INFIELES SIEMPRE & CUANDO

JAMAS ME DE CUENTA

OSEA SI LO HARAN QE LO HAGAN BIEN XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.