¿Que le pasa a mi rodilla?

Bueno hace desde como 1 semana y media, que me duele la rodilla izquierda cuando la flexiono, osea cuando me agacho, cuando la levanto y la flexiono, etc.

Antes cuando la flexionaba, me tronaba (la derecha me sigue tronando xD), pero ahora no. Ahora me duele y nose porque :s me podrían ayudar nose qe le pasa a mi rodilla.Les agradesco.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

por experiencia propia mis rodillas me duelen por un accidente que tuve pero me duelen más con el frió o con el efecto de luna "cosas de abuelitas" dirás pero a mi me sucede. Tuviste algún estirón el la pierna que no recuerdes o te golpeaste. Lo que deberías hacer es ejercicio poco a poco no mantenerla en una sola posición ya que a mi con mi accidente mi rodilla si la tengo en una sola posición como que se estanca y no puedo caminar. Por lo que ahora cambio de posiciones para que no me pase de nuevo

deja un par de días haciendo ejercicios con tu rodilla si no surte resultado ve al médico ya que puede que el liquido de tu rodilla este molestando

• hace 9 años

Puede ser un proceso inflamatorio o algo mas serio. Porfa ve al ortopedista. Suerte. Fer.

• Anónimo
    hace 9 años

Si truena puede ser una tormenta. Lo dejo a tucriterio.

• hace 9 años

pues yo pienso que mas que nada el peso,, trata de mantenerte en tu peso y ve a un chequeo podrian decirte que te falta liquido o algo mas vale prevenir.. =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

puede que te falte ejercitarte algo como circulacion. pero mejor no me hagas caso a mi ve con tu doctor de confiansa, el te dara la solucion correcta.

• Anónimo
    hace 9 años

Un consejo: Ir al doctor ! jeje

¡Mejorate si vas!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Mejor visita un ortopeda. Puede que tu rodilla internamente no este bien lubricada para ponerla en palabras simples!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.