¿Por qué el amor y cariño es difícil de expresar como sentimiento?

Buenas noches foro.

EXPRESATE!!!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Porque lo mas curioso y dificil de creer es que no se nos enseña a expresar estos sentimientos de manera libre, frontal y sin miedos a los "que diran" o a los "que pasara" y estas enseñanzas se dan en el mismo lugar que llamamos "casa".

• hace 9 años

Fijate que no me cuesta para nada, soy bien expresiva con los que quiero y amo. Soy muy detallista y me encanta el contacto físico con las personas, abrazos, besos, etc =D

• Anónimo
    hace 9 años

hola actris ,,,bueno a muchas personas a veses se le hace dificil..por lo general a mi no ..pues yo pienso que ambos son sentimientos que yo no puedo esconderlos por que el que no se quiere no puede querer a otra persona,,,el amor y el carino son sentimientos positivos deben de ser expresados inmediatamente tu lo sientes expresarlos asi es mejor . cuando lo .sientes en tu corazon todo a tu alrededor es de color rosa..en conclusion no son dificil d expresar......

• hace 9 años

por que es precisamente eso, un sentimiento no una expresión, el amor se expresa a si mismo en tu sentir y en la forma de ser con esa persona especial, por eso la mejor manera de decir "te amo" es hacer sentir a esa persona que la amas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es dificil para muchas personas, pero no es general. Hay a quienes nos cuesta poco o nada, y hay a otras a quienes les cuesta muchisimo.

No es el amor la mayor expresion de la felicidad?

o acaso es al reves que se dice lo que sentimos?

será acaso que el amor es algo simple perfecto

que de solo sentirlo no sabes como sentirte al respecto?

Besitos!!

• Anónimo
    hace 9 años

Porque el amor es un sentimiento que te hace lucir desnuda...y no a todos nos resulta sencillo desnudarnos en público.

Besos

• Anónimo
    hace 9 años

No es difícil expresar ni el amor ni el cariño, de hecho, en ocasiones podemos visualizar esos sentimientos a través de cosas tan sencillas como una sonrisa, una mirada, una leve caricia...

Sólo hay que sentir, dejarse llevar por ese gozo que se siente cuando se quiere a alguien, sea de la forma que sea, y entonces te volverás transparente para todos, porque caminas por la vida como más llena de vida, con una eterna sonrisa en los labios y un brillo especial en los ojos.

• hace 9 años

hola

bueno antes me pasaba mucho, siempre me quedaba sintiendo en secreto, y creo que las razones son muchas entre las mas importantes son al rechazo (no ser correspondidos en cualquier aspecto), la cultura que hayamos tenido de no expresarnos porque los demás se burlan, es mas fácil fomentar el rencor que el amor, muchos piensan que ser fuerte significa ser tosco, agresivo, afortunadamente en lo personal ya he modificado un poco eso, y ahora no me cayo nada, y no me interesa si el otro no siente igual, como dice shrek "es mejor afuera que adentro" =P...saludos hermosa

• hace 9 años

Cuando uno ama no hay nada dificil, es mas lo mas facil es demostrarlo por que se te nota a leguas que estas enamorad@

• Anónimo
    hace 9 años

lo dificil no es expresar cariño, hasta un bebe puede expresarlo, puedes abrazar a un amigo, a tu hermana, y eso es muestra de cariño, no es imposible.

el amor en cambio es mas profundo, esta en el plano subjetivo, es tan poderoso y mistico que hasta despues del comienzo de su utilizacion hasta hoy no hay un significado concreto, es imposible, porque el amor no es concreto, o acaso vas a una tienda y le dices al vendedor: ¿me da un kilo de amor? XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.