¿te enamorarias de alguien solo por escuchar su voz ,aun sabiendo que su rostro slo lo has visto por foto?

TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN SOLO POR ESCUCHAR SU VOZ, AUN SABIENDO QUE SU ROSTRO PUEDE NO ESTAR A LA ALTURA DE TU IMAGINACIÓN?

aun sin haberlo visto slo son conversación y todos los dias y ya llevan asi un año y medio el cual esa persona te llama todos los dias

Actualizar:

podrias enamorarte de una persona a la que no conoces mas que por fotos pero solo has escuchado su voz, te enamoras por las cosas que dice por lo que te hace sentir o solo es una ilusion

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Tanto como enamorarme quien sabe, pero sí sentir una gran atracción por esa persona, por escucharla, ya van dos veces que me pasa, la primera vez hice amistad por teléfono con un chico, cuando lo conocí no era lo que esperaba, sin embargo tenía una voz muy varonil, salimos algunas veces como amigos, pero el que me encantó físicamente fue su hermano. Y hace poco estuve hablando por teléfono durante unos tres años, por cuestiones laborales, con un hombre con una voz encantadora, y a él también le encantó mi voz, me lo dijo, siempre me hablaba como si yo fuera muy importante para él, muy amable y muy coqueto, la verdad me sentía muy agusto hablando con él, nunca nos conocimos porque vivimos en diferentes ciudades, después él cambió de trabajo y ya no hemos vuelto a hablar, pero no hay duda de que el solo escucharlo me hacía sentir mariposas en el estómago, obvio que sólo eso, quizá puras fantasías, pues ambos somos casados y nunca dimos un paso adelante para conocernos, pues ambos somos muy respetuosos.

• hace 9 años

eso es muy común en los chats y aquí en YR yo la verdad creo que todo esto es una ilación, porque cuando te quedas de ver con alguien para conocerlo en la mayoría de las veces no es como tu te lo imaginabas, o viceversa, tu no eres como el o ella quería.

Pero si podría existir la posibilidad de enamorse de alguien así.

• Juan
    Lv 5
    hace 9 años

El amor es mucho más complicado e interviene mucho la química que es algo que solo da el contacto físico.

Lo que puede suceder aqui es que exista más bien una ilusión sobre la persona.

Creo que no se puede hablar de amor hasta que la pareja se encuentre y vea si realmente son personas compatibles

• hace 9 años

No. no puede ser posible. solo te gusta la voz y ya.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lizzy
    Lv 7
    hace 9 años

Yo no me enamoraria de alguien a quien no conosco personalmente .

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no me enamoraría de nadie en las circunstancias que describes.

• hace 9 años

solo es una ilusion.....

EL AMOR SE COMPONE DE MUCHOS FACTORES MAS....

• Anónimo
    hace 9 años

Enamorarte NO es amar, por lo que si puede suceder. Pero solo seria una ilusion. Para llegar a amar a esa persona se requiere de mucho mas. Ademas, con esto que preguntas estas dando por sentado de que el amor no es lo que muchos piensan cuando dicen que "en el corazon no se manda". Si se manda y por eso cuando haces la pregunta, dices: Te enamorarias o sea que bien podrias no hacerlo si no quieres. Asi que la decision de querer a alguien es cuestion de decision. Por lo tanto si puedes enamorarte de alguien a quien no has visto mas no amarla porque para eso se requiero una convivencia mucho mas estrecha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.