Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Se puede embarazar con solo una relacion sexual?

Actualizar:

En el ultimo Dia fertil tuve una relacion despues de aplicarme la inyeccion anticonceptiva que debia ponerme el 31 y me la puse el 6.

Actualizar 2:

Llevo con esta inyeccion un anno.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si, aunque sea una puede pasar. Por favor, trata de dartela a tiempo o intenta con otro metodo pero siempre cuidate, que es muy importante.

para ricardo: me parece horrible lo que estas diciendo, vos no sabes l oque es llevar un embarazo tengas la edad que tengas y estes en pareja o no. Ella encontro un metodo anticonceptivo asi que si se tomo el trabajo d buscarlo, averiguar y conseguirlo, es una mujer bastante responsable.

• hace 9 años

Siip, si puedes, x qe suspendiste tu inyeccion, y asi sea una relacion, qedaz embarazada, suerte

• Anónimo
    hace 9 años

sin nigún método anticonceptivo te puedes quedar embarazada incluso sin que el chico llegue a eyacular

• hace 9 años

claro, siempre que no hallas usado profilactico (condon ,preservativo... u otro metodo anticonceptivo)...Con una sola relacion y si el chico a eyaculado puedes quedar em barazada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

claro pen deja.

• hace 9 años

Clarooooooo

• beto
    Lv 6
    hace 9 años

si

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es como preguntar "¿puedo morir de un solo balazo?".

La verdad es que sí. Así que si careces de los medios para mantener un posible hijo, tienes varias opciones.

1.- Usar anticonceptivos: Reducen la posibilidad de embarazo.

2.- Te aguantas las ganas: Posibilidad de embarazo 0.

3.- Masturbate: Suele ser placentero para las mujeres, es seguro y la posibilidad de embarazo suele ser equivalente a la de la opción 2.

Ya si de plano quieres tener relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos, pues ya es bronca tuya. Al igual quien terminaría embarazada serias tu, el problema serian solamente tuyo y de tu pareja (si es que no te abandona como suele suceder en muchos casos).

Recuerda que las decisiones no solo generan derechos, sino también responsabilidades y un nuevo ser es una responsabilidad bastante grande. Así que solo tú sabes lo que quieres para ti.

• hace 9 años

aver aver.,.,.,., como la pregunta es consisa y especifica la respuesta es un siiiiiiiiiiiiiiii claro q desde luego q si., asi q si lo vas ahcer y te dijeron que no es asi.,. ten cuidado por que te estan engañando,.,no solo tiens q ver si puedes salir embarazada tiens q ver mas q eso quien es el chico.,. si derrepente puedes contagiarte con uan ETS. (enfermedad de transmision sexual) hay mucho factores ok ten cuidado .,.,.,cualquier comentario pues ami correo alguien_3935@hot

Fuente(s): yo mismo
  • hace 9 años

que inrresponsable en verdad luego qieren abortar y si te puedes embarazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.