? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Sensacion de tener algo en la garganta?

hola, miren, llevo ya 2 meses con la sensación de tener algo en la garganta, pero no es dolor, ni nada atorado, es como algo ficticio(falso) y tambien tengo muchos eructos al dia y algunos problemas intestinales..(gases). es algo muy incomodo eso de la garganta y se encuentra en la parte del hueco entre el torax y la nuez en el hoyo de en medio, a veces me olvido y aparece menos, hay otras q mas, pero no se q es.. los medicos dicen algo de bolo histerico o algo asi por tener nervios o ansiedad, pero no se q es y me preocupa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

yo creo q te puedo dar la respuesta.

veras, yo tengo algo conocido cmo anciedad. No lo sabia asta que derrepente buscando preguntas en internet lei un caso cmo el mio. la anciedad en mi caso y en muchos es cuando crees que te pasan cosas que te pueden aser algun daño o incluso matar a largo plazo, pero en realidad no es mas que nerviosismo o una simple invencion sicologica porque algo te hiso exagerar.

ami el año pasado me paso que a principio de año me trage un chicle, si, aunque suene estupido.

Luego de un tiempo crei sentir algo en mi graganta y por mucho tiempo y creia que tenia algo atascado en mi graganta, como una espina de pescado o tambien pense que era secreciones mucales o cmo se llamen. ise que mis viejos me llevarana a varios doctores y me decian que eso de las secreciones muclaes o cmo se llamen era normal y pasaba todo el tiempo y que eso no podia ser el causal de mi molestia.

busque en muchos lugares como hacer para no tener mas "pollos" en la garganta y decian cosas cmo tomar agua o estupideces. no podia entender como algo cmo eso podia ocasionarme tantos problemas. me obsecione con tomar liquidos pensando q sacaria esa molestia en la graganta q estaba ubicada JUSTAMENTE donde tu lo dijiste (de echo por eso me senti identificado y me anime a responder tu pregunta), pero no se salia. tambien deje de comer pure. me sentia nervioso por creer q algo me estaba pasando y pense en aserme una cosa q consiste en que ponene un tubo por tu garganta para ver que tenia. por suerte no me decidi a aserlo. despues de alrededor de 4 meses con esa sensacion, me olvide de eello y supuse q era producto de mi imaginacion.

simplemnte se me paso y me di cuenta q realmente no tenia nada.

nose si responda tu respuesta. quisa te sientas insatisfecho, pero despues de un tiempo, se te va a pasar.

Fuente(s): experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

jose, a una sobrinita le pasa algo por el estilo ella dice que tiene un hueso en la garganta, todo indica que tienes gastritis y acidosis estomacal . te recomendaria consumir mango dulce, que limpia la garganta y mejora el funcionamiento del estomago y la chirimoya, que disminuye la acidez del estomago tomalo como una costumbre diaria y veraz que te aliviaras,chao

• hace 3 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?f6K6 funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.