¿tengo una duda, los mexicanos odian a los puertorriqueños?

siempre e tenido esa duda, quiero que me la contesten sinceramente y me digan si los mexicanos odian a los puertorriqueños, si, no y por que

Actualizar:

lo q pasa es q e escuchado a algunos mexicanos como burlandose de nosotros, y ps tenia esa duda, pero gracias

Actualizar 2:

Franz:

lo que pasa es que nosotros somos un estado de E.U, no incluido, no es que recibimos ayuda es que esta isla es de ellos. y yo pienso que E.U lo esta haciendo mal deberian facilitarle la entrada a ustedes por que si se dan cuenta los mexicanos son una gran mayoria, que aunque ellos no lo admitan han contribuido para sacar hacia delante a ese pais tan ingrato...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

la verdad nooooo porque piensas eso la verdad me gustaria vivir en puerto rico ademas no se clasifica a mexico el odio puede ser solo por una persona no todo mexico pero en general no solemos odiar paises o gente de algun pais en particular una caracteristica de mexico es que aceptamos a todos ya que somos de los paises mas discriminados

• Anónimo
    hace 9 años

YO SOY MEXICANO Y ADORO A LAS PUERTORRIQUEÑAS !!!

CRIATURITAS ANGELICALES !!!

...

• hace 9 años

Claro que no...

Tengo algunos conocidos de tu nacionalidad y me caen bien : )

Quizas hayas escuchado a algunos que se burlan de aquellos "exponentes musicales de actualidad" que dicen

(literalmente) "Nosotlos somos de Puelto Lico"... en lo personal se me hace de mal gusto.

Pero no, que yo sepa, no

Suerte

• hace 9 años

Los mexicanos no odiamos a nadie. Somos el pueblo mas hospitalario que existe. Aqui el que quiere venir siempre es bien recibido.

Saludos.

Marian.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Todio lo contrario, México siempre ha tenido una union cultural muy grande, musicos como Javier Solis, Marcoantonio Muñiz entre muchos mas han dedicado sus canciones a PuertoRico, la comunion México-puertoriqueña ha sido hoy por hoy muy fuerte por su gente, como bien dicen México se caracteriza por la no descriminacion.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno ellos solo se defienden aunque una vez un mexicano se burlo de mi. .

y me puso un apodo que hasta a mi me da risa . (secreto)

algunos países los discriminan y son victimas del racismo y ellos solo se defienden

argentina honduras y España . , les dicen cosas . . y la verdad mexico es un buen país

hermoso, pluricultural, hospitalario e histórico.

• Eso de que los mexicanos "odiamos" a todo mundo es una reverenda MENTIRA!!!!

En mi país,como en pocos,se recibe a mucha gente de distintas nacionalidades,se les cobija,da trabajo y cuando cumplen los requisitos hasta se les nacionaliza...a veces,hay unos que no valoran eso y le devuelven jaladas muy feas a la gente mexicana que le tiende la mano cuando lo necesitan y pss de ahí se crean enemistades PERSONALES!!!

Nunca pasa de que TODO MEXICO odie a todo un país...en mi caso,no...tengo dos amigos puertorriqueños y los quiero mucho!!!

кÜѕѕєи®

• hace 9 años

Hola la verdad nunca en mi vida he oido a mexicanos hablar mal de Puerto Rico, digo no dudo que de manera individual alguna persona no le guste, pero esa será su decicón de manera personal. Pero en general no pensamos para nada ni envidiamos que tu país sea parte de EUA. No hagas caso de aquellos que te dicen eso en una MENTIRA!!!!

• hace 9 años

La verdad es que es muy triste de leer esto en lugar de usar esta pagina para relacionarnos mas lo que estamos haciendo es crear intolerancia

• Franz
    Lv 5
    hace 9 años

Porque los puertorriqueños tienen mas ayuda de norteamerica estando mas lejos, que los mexicanos estando mas cerca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.