¿Cómo aprender a vivir con el acné?

Hola, llevo 5 años con la enfermedad, sólo he podido contrarla, y ya he probado de todo, desde la sábila hasta la isotretinoina... pero definitivamente entendí que no puedo elimianrlo ni curarme de ello.. eso es como un cáncer.. quisiera saber como aprender a convivr con él.

gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

mira t digo mi experiencia yo tube acne en mi adolecencia y t entiendo como t sientes ve con un dermatologo k t recete algo a mi m loquitaron m recetaron pastillas y cremas y s m fue kitando ahora no m kedaron ni senas d acne m hicieron unos pelings y ya despues yo compraba productos de dermabrasion y s m fueron borrando las cicatrices por m acuerdo k yo tenia unos granos de pus en toda la cara y s m reventaban solos y m kedaba el oyote muchas personas s burlaban d mi pero esas burlas m hicieron buscar una solucion a mi problema no aprendas a vivir con el eliminalo

• Gail
    Lv 4
    hace 4 años

Si necesitas una guía completa, paso a paso, que te ayuda y te enseña cómo descartar el acné de raíz entonces requieres Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?LtAZ

En el libro Milagro Para El Acné localizaras un tratamiento instantáneo y elemental que expulsará tu acné en tiempo record usando solo 1 minuto de tu tiempo cada día.

Milagro Para El Acné del mismo mode te ensenara: técnicas para no maltratar la piel, evitando que cause daños significativos en ella; una técnica secreta comprobada que se utiliza durante la noche para que tu piel quede limpia; el tipo de limpiador que debes utilizar para lograr los resultados aún más ; hábitos secretos para deshacerte para siempre de los brotes desagradables del acné y también cómo crear tus propias lociones caseras con un costo insignificante y que brindan principal es resultados que los costosos cosméticos farmacéuticos.

• hace 10 años

Mira amigo entonces debe ser hormona. Lee y trata de buscar la razón, por qué te sale.

Seguro tú mismo te l puedes curar puesto que si la isotretinoina no te hizo, entonces no sé qué más yo tuve y lo tome y se me quito a veces me salen, pero uno que otro es normal

No te acomplejes por lo que te digan, se te tiene que quitar.

Si te molestan no les hagas caso.

• hace 10 años

recibiste la dosis completa d isotretinoina...sabes que puedes recibir un 2do ciclo'? porq no pruebas...puede q te ayudes..no desanimes..e intenta de nuevo...!!! animate!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

hola, bueno yo tambien tengo acné o tenia un acné bastante pronunciado.. fui a un dermatologo y me recetó unas pastillas llamadas ROACUTAN 20 mg .. cuestan bastante caro( para mi) pero son altamente efectivas.. su precio ronda los 200 soles una caja de 30 pastillas.. yo tome 1 diario y en 8 meses mi rostro estava limpio .. luego deje de tomarla porque no me alcanzaba para seguir el tratamiento.. tengo entendido que tenia que tomar 2 años las pastillas para olvidarme para siempre del acné.. sin embargo ya deje las pastillas hace como 3 meses y el ancé que tengo es moderado.. es decir que es algo comun.. yo se que es bastante fastidioso cuando tienes acné puedes probar con el tratamiento que segui.. de todas formas sigo con acné pero eso realmente no te detiene en ningun aspecto de la vida.. por ultimo ni en el romance.. es enserio.. cuidate.. exitos..

• Anónimo
    hace 10 años

Primero que nada el Acné se te pasará si o sí, y es normal en los adolescentes, algunos duran más, otros menos, depende. Pero si quieres saver como "Convivir con esto", no te preocupes, que si es por la preocupación de las amistados y los noviasgos, los que realmente son los verdaderos están y estarán contigo, y como te traten, son los verdaderos. Vamos por todo y ¡Fuerza!

Saludos Dios te bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.