¿frases de cumpleaños para mi sobrina?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
frases de cumpleaños para felicitar a mi sobrina
Mejor respuesta
FELIZ CUMPLE SOBRINA! ES LA MAS USADA
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gringo respondida hace 3 años
    feliz cumpleaños para mi sobrinita hermosa y dulce...pla, pla, pla, pla :-):-)
    • 1
    • Comentario
  • Rosalia Ramirez poma respondida hace 3 años
    Solamente para ti, Deseando a una persona hermosa…un día hermoso.

    Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

    Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir con nuestra presencia muchos años más.

    Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !

    Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.

    Feliz cumpleaños mi niña preciosa, que la felicidad y el amor te acompañen siempre.
    • Calificar
    • Comentario
  • crihidcha respondida hace 3 años
    Que falta de imaginación, si yo fuera hombre te diría: "Preséntamela y me encargo de felicitarla personalmente"

    Fuente(s):

    ???????????
    • Calificar
    • Comentario
  • n.n respondida hace 3 años
    H-B-D !!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥Lorena♥ respondida hace 3 años
    ¡¡Hola!!
    Bueno creo que es depende de: la edad¡
    Si es pequeña:¡¡Feliz cumpleaños,wapa,cada año que pasa eres mas wapa!!
    Si es mayor:¡¡Felicidades!!Espero que tus regalos sean mucha felicidad y amor!!
    ¡¡Besos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Faku Fassi respondida hace 3 años
    Depende de la edad si es chiquita: Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.
    Si es mas grande: Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

    Fuente(s):

    Yo (Tarjetas viejas de cumpleaños q tengo)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear