T3
Lv 4
T3 realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 10 años

¿Hay chicas que les guste los videojuegos? Si hay alguna pasenme el dato?

Hola a todos, queria saber si hay mujeres que les guste jugar juegos de pc, play 1,2 y 3 o cualquier otro, bueno ante todo yo juego, counter striker source ultra 2008, vice city, san andreas, wolfeinstein 1 y 2, tengo emuladores de play 1 y el 2 que estoy logrando perfeccionar para que me hagan todos los juegos de play 2 ya que no todos los emuladores lo pueden hacer, nintendo ds, super nintendo, nintendo 64, game boy advanced, bueno los juegos que mas juego son el castlevania, megaman, nascar, una de motos q creo q es el Nail bueno no me acuerdo, mk armaggedon, naruto, bloddy road, tekken, saint seiya, rtype, colossus, soulcalibur, soulblade, klonoa, twisted metal, shaman king, prototype, doom 2, quake 1 y 2, duke nuken 3d, blackstone, carmen san diego, contra neo, glarius, darius gayden, etc. bueno son muchos juegos si algunas les gusta pasenme la voz ps haber si asi nos ponemos en contacto para tal vez jugar en linea o nose, tal vez pasarnos juegos o algo, bueno bye y gracias.

Actualizar:

Bueno tambien juego pokemon, mario 64, como dije son muchos asi que no hay problema, espero conocer a muchas chicas gamers ps.

2 respuestas

Calificación
  • asdas
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta favorita

de haber las hay pero son muy pocas que le dediquen tanto interez a los juegos como nosotros, te doy un ejemplo yo estoy aderido a un grupo en facebook llamado proyecto gumer que esta dedicado a los videojuegos y somos 5000 aderidos, de los cuales unas 10 seran chicas xD

• hace 10 años

bueno,me gusta mario 64,mortal kombat ultimate,pokemon estadium,mario party y pokemo ranger y toda la saga mortal kombat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.