Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 9 años

¿movimiento uniformemente acelerado (mua)?

cual es la fuerza del mua, cuales son sus principios fisicos, y algun experimento por favor es urgente............ doy 10 puntos!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    MUA como lo dice el nombre es aquel movimiento que presenta aceleracion constante

    presenta 4 ecuaciones que las usaremos dependiendo de los datos del problema

    1 Vf=Vi±at

    2 Vf²=Vi²±2ad

    3 d=Vi*t±1/2*a*t²

    4 d=(Vi+Vf)/2 *t

    +---> cuando el objeto acelera

    - ----->cuando el objeto desacelera

    Fuente(s): yo XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es cuando algo se mueve y no cambia su velocidad..

    Pagale al profe salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.