¿ke es peor: caerse de hocico o golpearse el dedo pequeño del pie O:?

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    caerse de hocico y que te queden las jetas de jhonny laboriel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Humbe
    Lv 5
    hace 9 años

    que te den una patada en los webos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    En mi opinión, caerse de hocico, pues te retumba la cabeza, mueren neuronas, puede tener varias repercusiones en la cabeza, se te pueden desprender las retinas, romper los dientes la nariz, y en el dedo, solo es un dedo, y si usas zapatos o algo la mayor parte del tiempo esta mas protegido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Caerte de hocico por haberte golpeado el dedo pequeño del pie............ mientras viene alguien y luego te acuchilla..... XXD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Tener que ver la tele afuerza x te quedaste sin nada que hacer :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    caerte con el dedo pequeño del pie :'()

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola, en mi caso caerse de boca.

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola we.

    Caer de hocico.

    XP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Caerse de hocico definitivamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Morena
    Lv 4
    hace 9 años

    golpearse el dedo del pieee :S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.