¿Vih/sida 12 meses es el período ventana real para el test de Elisa? Analizen mi pregunta y luego contesten?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
12 meses es el período ventana real para el test de Elisa... Todos los doctores recomiendan hasta 1 año por rutina pero también x la probabilidad de que puede salir positivo? Que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 3 años
Lo que opino es que no has consultado con ningun doctor que entienda del tema y trate a gente con vih. No te olvides que por internet hay paginas que estan desactualizadas 5 años. Y la gente corta y pega de allí.

El real periodo de ventana, para el nuevo elisa de 4a es de 45 días. Y para el elisa común es de 90 días.

Los reactivos que usamos cada vez son mas precisos y detectan menores cantidades de virus.

Por rutina se pide hasta los 3 meses. si le ven al paciente pinta de drogón, o llega cada vez con un tatuaje nuevo, o con una novia nueva, le piden que se lo repita. Pero no porque la ventana sea así de amplia, sinp porque desconfían, porque el tipo les dice que se ha portado bien, pero abrió una ventana en enero, dos en febrero, una en mayo, cuatro en agosto...

Source:

Bioquimica, laboratorio ACUDIR, Rosario, Argentina.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • doctorpedromena1 respondida hace 3 años
    Saludos:
    Con todo el respeto que merecen esos medicos que refieres, estan muy desactualizados, el periodo ventana del hiv/sida son los 3 meses despues de la ultima relacion sexual riesgosa donde la prueba elisa para hiv/sida es 100% confiable. Suerte.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear