Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 años

¿Por qué mucha gente pasan por la vida sin saber que son queridos y aceptados?

Xk les pasa esto??

Nose si es pq son corto de luces, o la gente no muestra su afecto a los demás.

O q pasa???

Es lamentable pasar la vida sin saber q te quieren y lo importante q eres para muxas personas.

Yo os quiero a todos hermanos.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo te quiero mi españolito hermoso, vamos bailame un flamenco y yo te bailo la cucaracha jajajaja

• hace 9 años

Últimamente he estado muy sentimental, por ello sé que respuesta te podría servir; La gente no se siente querida y aceptada porque creen que son los únicos que tienen problemas, se sienten menos, pero me he dado cuenta que no debe ser así, estamos perdiendo tiempo valioso, cuando deberíamos estar buscando a esa persona que llene ese vacío, nunca se sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa; muchas otras personas prefieren no sentirse valorados, porque al hacerlo recuerdan que en cualquier momento esas personas pueden faltar y dejar otra vez un vacío en ellos.

Es algo complicado, pero eso si; Para que perdernos en la soledad?, en el llanto?, o en una persona que no nos merece? hay muchas personas en este mundo, y de seguro al menos 1 entre tantos millones se interesa como nos interesamos nosotros por ella...

• hace 9 años

yo soy de esas personas

• Anónimo
    hace 9 años

te has escapado de algún sitio?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dejame adivinar... estas borrachin :D

• Arthas
    Lv 4
    hace 9 años

:S

• intel
    Lv 4
    hace 9 años

Pporque hace falta que alguien se lo diga, esos que lo quieren, o cuando menos que se lo demuestren, no es que sean cortos, como haz dicho si no, que simplemente no lo saben, ni lo sienten.

Como dijo Ana María Rabatte, no llenes tumbas de flores, llena de amor corazones. en vida.

• hace 9 años

jajaja que lindo no se por que pusiste esa pregunta, pero si eres religioso eres patetico deja tu fanatismo a un lado o nunca amaras de verdad

• hace 9 años

Holaaaaaaa!!

Si tenes razon, muchos no se dan cuenta de ello, algunas veces porque se sienten mal de si mismo y piensan que no valen nada, que por lo tanto nada los quiere, el enemigo les hace creer eso, arruinando su vida y haciendolos infelices , Sin darse cuenta que Dios los ama

Saluditos y Bendiciones

• Anónimo
    hace 9 años

SIMPLEMENTE CREEN ESO POR QUE NO HAN ACEPTADO A JESUS Y NO HAN APRENDICO DE SU AMOR, O CREEN PERO COMO NO VEN SE LE HACE DIFICIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.