florecita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿cuanto tiempo de ejercicio es recomendable al dia?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La salud es la más importante y cuando sufres de ansiedad aun más, cambia tu vida y cura la ansiedad con este método https://tr.im/uHr8o . Sufría desde mucho tiempo de la ansiedad, parecía que estaba desde siempre pero esto ya se acabó, descubrí la solución para todos mis problemas, cure mi ansiedad con este método.

• Anónimo
    hace 4 años

Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí https://tr.im/ZT2UU averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

• hace 9 años

Con este programa rebajarás 5-6 kg al mes( este programa lo llevaron con mucho éxito los participantes de perder para ganar algunos bajaron hasta 50 kg en tres meses) Una hora de ejercicio cardiovascular a intervaos y la siguiente dieta: NECESITAS HACER DIARIAMENTE UNA HORA DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR A INTERVALOS Y LA SIGUIENTE DIETA(ESTE PROGRAMA FUE EL QUE LLEVARON LOS OBESOS MÓRBIDOS DEL PROGRAMA PERDER PARA GANAR CON MUCHO ÉXITO La dieta o el programa de alimentación como prefiero llamarle, esta basado en la reducción de la carga de glucidos, con la finalidad de mantener al margen dentro de lo posible los niveles de insulina, así como un aporte sustancioso de proteínas de alto valor biológico con la finalidad de mantener e incluso aumentar la masa magra durante el programa mismo, un aporte generoso de ácidos grasos esenciales que nos ayudará a tener unos niveles hormonales normales, así como proveer a las células de el material necesario ser eficiente en la oxidación de ácidos grasos.

Estarás usando 3 gramos de vitamina C al día con la finalidad de combatir el estrés oxidativo, mantener los niveles de cortisol a raya, proveer a tu cuerpo de un componente esencial para la formación de colágeno y mantener tu sistema inmune a tope. Así mismo estarás ingiriendo 1 comprimido de complejo B cada 12 horas con la finalidad de favorecer los procesos bioenergéticos de tu cuerpo.

Estarás consumiendo alimentos cada 3-4 horas con la finalidad de evitar las fluctuaciones de insulina, mantenerte saciado y estimular tu metabolismo. La gente suele ver una comida como un desastre, cuando las cosas se hacen de la manera correcta, cada comida es una oportunidad para acelerar tu metabolismo, ya que, cada vez que consumes alimentos, aumentas tu temperatura corporal por el proceso de masticación, digestión y absorción de nutrientes, y si consumiste la combinación adecuada de estos últimos tu efecto térmico de los alimentos puede elevarse hasta cerca del 20%, esto quiere decir, que estarás quemando más calorías durante el día comiendo, no esta tan mal.

Ahora sí te invito a ver como será tu menú de las próximas 4 semanas.

Desayuno.

1 porción de suero de leche en agua

1 manzana

1 taza de te verde con limón

5 capsulas de aceite de pescado

1g de Vitamina C

1 comprimido de complejo B

Media Mañana.

6 rollitos de jamón de pechuga de pavo.

1 taza con lechuga y 1 jitomate picado con 2 cucharaditas de aceite de olivo

2 tazas con jicamas

Almuerzo.

200g de carne magra asada

1 taza con espinacas, pimiento rojo, verde y amarillo; aderezado con 1 cucharada de ajo machacado y 1 cucharada de vinagre de manzana.

1 pera.

5 capsulas de aceite de pescado

1g de vitamina C

Media tarde

2 porciones de suero de leche en agua

2 tazas con jícamas

Cena.

3 quesadillas con tortillas de harina integrales y queso Oaxaca Light con champiñones

2 tazas con vegetales al vapor (chayotes, calaacitas, zanahorias, ejotes, brócoli o coliflor)

3 tazas con gelatina Light

Agua de jamaica con Splenda.

1g de vitamina C

1 comprimido de complejo B

3 capsulas de aceite de pescado.

Como podrás notar de hambre no morirás, recuerda tener siempre contigo un plan de ejecución, eso quiere decir que planees con antelación tu día, saber donde estarás y las posibilidades que tendrás para alimentarte correctamente, yo por lo general le facilito a mis pacientes una lista con sugerencias para alimentarse en restaurantes, sin embargo como este es un programa extremo te tendré menos consentido, y se requiere una planeación para que tengas a la mano tus cilindros para tus licuados y tus recipientes portátiles para tus comidas, además es importante el consumo de agua, que no hay que olvidar que es el nutrientes más esencial por excelencia para poder realizar todos los procesos bioenergéticos y la salud de la célula, así que te recomiendo que consumas 1 litro de agua por cada 20 kilogramos de peso, y de manera adicional un litro más por sorbos durante el entrenamiento

• hace 9 años

con 30 minutos al dia amigo.

Fuente(s): Yo gym
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si eres principiante con 20 o 30 minutos al dia esta bien, incluso caminar 1 hora, pero las clases de cardio, zumba y spinning son d 1 hora asi ke creo ke eso es lo recomendable

SALUDOS¡¡¡

• t4ces
    Lv 4
    hace 9 años

de 1 hora a maximo 1:30}

ayudame con mi pregunta asi como yo te ayude con la tuya

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 9 años

Puedes empezar con 30 min. después tu cuerpo te va a ir pidiendo mas y veras lo bien que te sentirás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.