¿Dolor Vientre Lado Izquierdo?

He comenzado a tener Dolores de Vientre que están al costado izquierdo, lo siento cuando palpo y tengo muchos gasesos o meteorismo. Siempre he sufrido de Colón Irritable y he padecido alguna vez este dolor que cesaron con los medicamentos, pero no como esta vez que ya van 4 días. Fui al Médico y me encontraron en la ecogradía un poco de grasa en el higado y en el análisis de sangre el Proteina C Reactiva (PCR) igual a 12 o sea 6 más por encima del valor normal según el laboratorio.

Para aclarar ya como consecuencia del colon irritable me han hecho varios estudios, como Colonoscopia, Endoscopia y Ecografias Abdominales, nunca salieron nada y mis estudios de sangre estaban siempre normales, tengo 47 años y la verdad este año estoy excedido de peso.

Me gustaria si alguien ha tenido alguna vez experiencia del dolor del colon lado izquiero por varios dias como es mi caso y si asi fue que comenten sus expriencia de forma a conocer que esto tb ocurre con esta dificultad llamada Colon Irritable. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Creo que eso puede ser por el Colon Irritable. Puedes buscar Colon irritable en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Por ejemplo suele ser interesantes MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, Wikipedia, etc. Aqui te quedo un enlace que me parece interesante aunque yo no soy especialista en digestivo

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_inte...

    Suerte

    Fuente(s): Medico
  • Sandra
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Adiós Intestino Irritable

    del doctor Jack Palmer. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuIntestinoIrritable

    suerte y saludos.

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.