?
Lv 6
? realizada en ViajesEstados UnidosHouston · hace 9 años

¿Que prefieres Cama o sofa ?

Para dar una siestesita por la tarde

18 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Holaa Sobrinitaa peciosa ¡¡¡

Sofaa jajajaja xD

cuando llego de trabajar ahiii me quedo jajaja XD

Abrazote =)

• Anónimo
    hace 9 años

hermosa donde caiga¡¡¡

jajaja creeme ke el decir tomare una siesta es algo asi como imposible¡¡¡

si acaso algun dia lo hago aunke sea parada creeme ke lo disfrutaria como loca jajajaja

mis hijitos aun son pekes y no me pdo echar ni sikiera un coyotito awww me urge ke crezcan jajaja

te adoro bebe¡¡¡

• hace 9 años

Mi mami tan bella haciendo preguntitas q me ponen a pensar mal, jajajaja...

Pues si vieras como tenemos pac y yo el sofa de la casa ni preguntaras mom!!!

xD

Jajajaja, es q siempre tomamos la siesta a esta hora, tu sabes... jajaja

Besotes, te quiero mucho =)

• Anónimo
    hace 9 años

sofa por que en la cama me sigo de largo jajaja tkm sobris bella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

pero infinidad de veces porque soy muy distraida entonces tengo una libreta donde anoto todas las cosas que debe hacer al otro día hasta las cuentas que debo pagar para que no se me pase nada, no me gusta que mi esposo viene cansado y yo le tenga que andar diciendo lo que hay que hacr, yo mando de l. a. puerta hacia adentor y el hacia afuera, en lo que se refiere a pagos y cosas de l. a. casa.

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede coger con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 9 años

emm depende de ke material sea el sofa su tamaño no crees? pero es cuestion de tu imaginacion :P

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

sofaaaaaa

• Anónimo
    hace 9 años

CAMA.... Y SI ES POSIBLE DE 3 PLAZAS JEJEJE

• hace 9 años

Camita y una almohadota!

• Anónimo
    hace 9 años

cama pero con compañía. =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.