¿Quieren unos chistes para esperar el finde?

Doctora Nora, Analista, Psicóloga, Terapeuta sexual.

× Buen día doctora. Soy Silvio y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombre de mujeres.

× Porque cuando llegan son salvajes y arrolladores y cuando se van se llevan tu casa y tu auto con ellas.

× Buen día doctora! Soy Fred. Tengo una duda... qué son esos pitutitos que tienen las mujeres alrededor del pezón?

× Querido Fred... En Braile significa "succione aquí"

× Buen día doctora. Quiero saber como enloquecer a mi novio antes del casamiento.

× Tienes que decirle al oído "tengo tres semanas de atraso"...

× Buen día doctora! Aqui Leyla, dígame por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando despertamos?

× Mi estimada amiga... es porque no tienen balls para rascarse!!!

Pueden dejar sus comentarios si así lo desean. Gracias.

Actualizar:

No Warrior solo eres... encantador... jajaja

Actualizar 2:

Finar, quizás porque los necesitaba yo también...

Actualizar 3:

Jajajaaaaaaaa Kalec... ya te dije la traducción!

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Jajajjajajaaaa me parto y me mondo...má

    Un matrimonio puertorriqueño viaja a Europa de vacaciones.

    En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

    - “Buenos días, señora ¿sus papeles?” (en alemán, por supuesto...)

    - “Aquí los tiene”, responde la esposa.

    El esposo, al no entender nada, pregunta:

    -“Mi amor, ¿qué dijo?”

    - “Me pidió los papeles”, contesta la esposa tranquila.

    Vuelve a preguntar la empleada:

    - “¿Cual es el motivo de su visita?”

    - “Venimos de vacaciones”, contesta la esposa.

    El esposo, nervioso, vuelve a preguntar a la esposa:

    - “Mi amor, ¿que dijo?”

    - “Me preguntó que a qué venimos a Alemania”

    La empleada alemana continúa:

    - “¿De dónde vienen, señora?”

    - “De San Juan, Puerto Rico”, contesta la esposa.

    Nuevamente insiste el marido muy nervioso:

    - “Mi amor, ¿qué dijo?”

    La esposa, un poco desesperada y ya molesta le dice:

    - “Pregunta que de dónde venimos”

    La empleada comenta entonces:

    - “¡¡¡Oh, San Juannnn…!!! Una vez estuve allí hace algunos años. Qué ciudad tan hermosa, que gente tan increíble... pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, vago, sucio, machista, preguntón, desconfiado, celoso, que no me dejaba en paz y además... tuve el peor sexo de mi vida"

    El esposo, insistentemente, pregunta:

    - “¿Qué dijo, mi amor, que dijo?”

    - “Que te conoce, ¡¡COÑO, que te conoce..... !!

    Besossssssssss

  • hace 9 años

    Hola,jajajajaja muy buenos jajajaja

    suerte

  • Kalec
    Lv 7
    hace 9 años

    Muy buenos, por fin algunos chistes que no conozco !, por cierto ¿ no sabes en donde enseñan braile ?

  • hace 9 años

    ¡ Jah !, yo me restrego los ojos cuando me levanto, debo ser medio afeminado.-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    muy buenos en realidad. me alegrastes el dia :)

  • hace 9 años

    Como de costumbre muy bueno lo tuyo y por no ser menos te voy a contar algunos:

    Un hombre de negocios que viaja en primera clase va sentado junto a un perico, al despegar el avión, el perico ordena un whisky, y el hombre de negocios una gaseosa cola. Minutos después, el ave grita:

    ----¿Dónde está mi whisky? ¡Tráiganme el whisky!!!!

    La azafata se apresura a llegar con las bebidas. Más tarde, los pasajeros ordenan otra ronda. Nuevamente, el ave reta a la azafata por su tardanza, y esta vez el hombre de negocios se uno a los reclamos.

    ----¡Tiene razón, el servicio es malísimo!!!!

    En ese momento la azafata, furiosa, abre la puerta y los arroja fuera. Mientras caen en picada el perico le dice a su aterrado compañero:

    -----Vaya, ¡en verdad se necesitan muchas agallas para hacer algo así cuando no se tienen alas!!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    jkajkajkajkajkjaja

  • nidia
    Lv 5
    hace 9 años

    muy sabias respuestas

    jajajaja un saludote

    Fuente(s): *nidia*
  • hace 9 años

    hahahaha buenisimos y nada comunes por eso estan buenos hahaha

  • hace 9 años

    ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.