¿que sentirias si ves a tu hermana desnuda dado que nunca has visto a una mujer desnuda?

bueno pues es una experiencia personal tengo 18 años y mi hermana 17,me da pena decirlo pero he visto pornografia y solo en la web he visto mujeres desnudas.Lo que me sucedio fue que accidentalmente vi a mi hermana desnuda cuando se bañaba y cuando fue a su cuarto a cambiarse y jamas he visto una mujer en vivo asi mostrando su cuerpo,aunque he tenido novias no he tenido sexo con ellas y ahora que vi a mi hermana nacio en mi una gran atraccion por ella.Aunque a traves de la ropa he visto como es su cuerpo ahora que la vi desnuda me exite demasiado y ha nacido en mi el deseo de tocarla. He investigado sobre el incesto y se que esta mal pero no siento deseo de penetrarla sino de tocarla ya que es la unica mujer cerca de mi.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    MIRA ESO ES NORMAL Y MAS EN TU CASO QUE NUNCA HAS ESTADO CON UNA MUJER. ES NORMAL TENER IMPULSOS SEXUALES PORQUE ES DE LA NATURALEZA HUMANA.

    PERO TE ACONSEJO QUE TE BUSQUES UNA NOVIA O UNA AMIGA QUE TE HAGA EL FAVOR, PORQUE VER UN CUERPO DESNUDO, LO UNICO QUE HIZO FUE ACELERARTE LAS HORMONAS Y DECIR QUE ERES UN HOMBRE QUE AUN NO SE HA PUESTO A PRUEBA....ASI QUE BUSCATE UNA MUJER FACIL PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA REAL Y GOCES DE LOS PLACERES DE LA VIDA, PERO SIEMPRE CON PROTECCION.

  • hace 4 años

    No te mortifiques, mi hermana fue mi primera vez en todo, cuerpo desnudo, besar, tocar una tetas, tocar el trasero, fajar y hasta ahí.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola:

    Es un poco complıcado, pero el mundo no se acaba. A mi hermano y a mi nos paso y lo platicamos, sı gustas te puedo dar algunos consejos. norma_nemeris@ymail.com

  • Anónimo
    hace 9 años

    NOSE mira que tonteria la tuya.. y no creo que sea la unica mujer en tu vida y si quieres siguelo queriendo por que no creo que ti ermana te deje aserlo no es perra para aser eso pero si te deja aslo no te lo recomiendo pero es tu problema

    Fuente(s): que tonteria1
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    de akuerdo kon luz

  • hace 9 años

    la verdad que incomoda situacion, yo tengo 16 y mi hermano 17 y la verdad me daria pena que meviera desnuda, pero sobre todo dudo que le exite.. emm quiza sea normal lo que te paso pero recuerda que es tu hermana, respetala

  • hace 9 años

    Hola,

    Lo que sientes no es atracción hacia ella sino hacia el sentimiento que experimentaste que es normal tomando en cuenta que nunca habías visto una mujer desnuda, lo que tienes que hacer es buscar experiencia con mujeres distintas a ella y veras que lo que te digo es verdad

    Buena suerte

  • hace 9 años

    Un gran susto, y mucha pena pero no me excitaria

  • Anónimo
    hace 9 años

    estas enfermo!!!! O.O busca tratamiento! psicopata de millones de mujeres que hay! te fijas en tu bendita hna??? no que uglysituation! xD q asco, es tu sangre enfermo.... respetala imbe....r....b tengo 19 y un hno de 17 y jamas se a atrevido a ir a mi cuarto cuando estoy desnuda OMG pervertido. Traumatizaras a tu hna por Dios. date racumin es lo mejor ASCO

  • hace 9 años

    Tienes casí el mismo problema que yo, no puedo decirte nada pues ya hice una tonteria

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.