¿Decálogo del buen gato...?

* Si una persona está ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.

* No permitas puertas cerradas en ninguna habitación de la casa.

* Para lograr que abran una, siéntate frente a ella y golpéala con tus uñas delanteras. Una vez que te abran la puerta, no es necesario entrar.

* Resérvate siempre el derecho a cambiar de opinión.

* Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la madrugada.

* Si te llaman haz como que no oyes, pues todos los gatos españoles, son en realidad suecos, los alemanes son bereberes, los franceses son rumanos, los americanos son de Zimbabwe, etc.

* No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño.

* Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente denteroso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.

* Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto.

* Cuando no te hagan caso, porque llegan tarde al trabajo, tira la planta mas alta de la casa y rompe el tiesto en la caída. Les encantara, ademas, como llegan tarde, ni les dará tiempo a recogerlo. Después el ama, ya se encargara de decirle al amo que fue el viento. Así nunca te castigaran.

* Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del coche sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos.

* Si oyes comentar: hoy Minika me ha dejado acariciarla 3 veces... toma cuenta, es demasiado. Practica ahora, durante 20 días, el bufido desgarrador ante cualquier ademán. Incluso si lleva jamón en la mano... No desdeñes el ser contradictorio: ahora sí, en el medio del prado no, en la punta del sur sí, bajo el coche no, tras el ficus si...

* Por supuesto, a la otra humana procura permitirle todo lo que te dé la gana. De esa manera fomentarás los celos entre ambas, y sacarás partido.

* Entretén a tu gente cuando se estén bañando. Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras de su piel desnuda.

* Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón.

* Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.

* Si eres macho, nunca les marques el territorio, ni faltes de casa mas de 2 horas. Si no, te llevaran a un hombre vestido de blanco, y jamas volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.

* Cuando te monten en un coche, compórtate como un psicópata. Veras como nunca mas te sacaran de tu territorio y de tu camita.

* Si tienes que vomitar, salta rápidamente a una silla. Si no te da tiempo, vete a la alfombra.

Como no amarlos........en honor a mis lindos mininos...Periñon..Sara y Golfo

Gracias por sus amables respuestas

Actualizar:

Rectifico.............Dedicado especialmente a mi mas amado "Gato"....muaccccck

10 respuestas

Calificación
  • Gato
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    El decálogo esta bastante completo, no así tu lista de Gatos, ME DEJASTE FUERA!

    Esperando me incorpores publicamente,Gato.-

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Siren, mmmm, te acordaste de tu gato mimoso y protector, tus buenos tratos son los que me fortalecen siempre, ronrroneos de tu gato feroz.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Muchas gracias por pensar en nosotros los felinos jejejeje

    Mi esposa y yo tenemos 2 gatos.

    La gata se llama Isis y el macho, Curro

  • hace 9 años

    Hola sirena bella.

    Creo que periñon, sara y golfo deben ser los animales mas felices de este mundo, con un ama como tu, que tanto los ama, los mima, los protege y los cuida.

    Te mando un besote a ti y uno a cada uno de tus mininos.

    Para todos mil de éxitos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lou
    Lv 7
    hace 9 años

    Mar,yo durante el día duermo,ya lo sabes.

    Besitos a tu gatito,todos los animalitos se lo merecen.

    En honor a los mininos.

    Y besos a ti minina.

  • Qtsea
    Lv 6
    hace 9 años

    Me encanta que nunca hagan lo que quiero :) realmente es más emocionante así!

    ... sino donde estaria la gracia? http://www.youtube.com/watch?v=1ex7Vbb9A3Q

    Youtube thumbnail

  • hace 9 años

    el saludo vale neurona descargada

    buen viernes

  • hace 9 años

    - Ellos saben cuanto los amamos...!

    Solo tenemos que respetar su independencia.

    Aceptar la visita de sus amigos.

    Dejar una que otra soga colgada por ahí.

    Y amarlos... Como ellos a nosotros.

    Cuento con la gran dicha de tener gatos y perros.

    Todos comparten los mismos espacios, los mismos

    mimos y todo el amor y cuidados que le puedo ofrecer.

    Gracias Siren.

    Saludos, cosquillas, maullidos y roces para: -Periñon. -Sara. y -Golfo.

    De: -Sophia. -Orion. y -Nico. Oh!. Y también de mi parte.

    _Sara.

  • hace 9 años

    Lo mas lindo es que casi todos cumplen el decálogo al pie de la letra! MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! besitos!

  • hace 9 años

    Jajajaja me encantó!!! Se lo voy a mandar a mis amigos gateros. Yo amo a todos los animalitos, solo me dan pagura las arañas, pero las mascotas son mis hijos, En las dos escuelas entran perritos y comen facturas, en biblioteca tenemos alimento para ellos y en el campo ahora, a sala de profesores entra un cordero guacho y se recuesta en la falda para recibir mimos... es tan bonito! Un abrazo de osa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.