? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como saco mis granitos del pene?

hola a todos ,tengo 15 años i nunca tube relaciones sexuales ,pero tengo en todo el pene granitos chiquitos, se notan mas cuadno el pene esta eracto, i sinseramete nunca me molestaron pero como q me incomoda tenerlos, me gustaria saver como se puede sacar o nose ,nunca le dije al medico porq como que me da un poco de pudor ,desde ya muchisimas gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno amigo te cuento.. si esos granitos están como por los bordes del glande no te preocupes se llaman papulas perladas y la mayoría de los hombres tienen y no representan ningún riesgo y creo que a la hora de tener relaciones sexuales tampoco representara nd porque cono te dije la mayoria de hombres las tienen asi que no te verán raro... lo que pasa es que no todo es como lo muestran en los videos porno ni en las mujeres ni los hombres y por cosas como esas es q se crean muchas inseguridades a causa d eso pero bueno ^^ y para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia pero no es necesario y si no estan en ese sitio pues lo mejor es que vallas a un urologo espero que te alla servido mi respuesta y cuidate :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el programa de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1A8CZ te ayudara a conseguirlo.

    Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante abriles. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este volumen.

    Con el ejemplar Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de capital.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ........................................… ________

    ....................................,.… ................``~.,

    .............................,.-".....… ........................"-.,

    .........................,/...........… .............................":,

    .....................,?...............… .................................\,

    .................../..................… ..................................,}

    ................./....................… ...........................,:`^`..}

    .............../......................… ......................,:"........./

    ..............?.....__................… ......................:`.........../

    ............./__.(....."~-,_..........… ...................,:`........../

    .........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/

    ..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}

    ...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../

    ...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../

    ............(....`=-,,.......`........… ...........(......;_,,-"

    ............/.`~,......`-.............… .............\....../\

    .............\`~.*-,..................… ..............|,./.....\,__

    ,,_..........}.>-._\..................… ..............|..............`=~-,

    .....`=~-,_\_......`\,................… ...............\

    ...................`=~-,,.\,..........… ................\

    ................................`:,,..… .................`\..............__

    .....................................`… ...............,%`>--==``

    ......................................… ......._,-%.......`\

    ...................................,<`… -&``................ `

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    si las tienes en todo el borde de la cabeza se llama papulas perladas, no tienes que tener pudor porque no los produce ni la masturbación, ni es una enfermedad de transmisión sexual. solo es lo estético cuando tengas relaciones y una mina se incomode o dude al verlas.

    visita a tu médico, se quitan con rayo laser, anestesia local, no lleva mas de 30m y no requiere internación. si no los tienes ahí puede que sea una alergia al javón o si usas slip de lycra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues no creo que sea nada grave, tendrías que mostrarlos para decirte lo que son exactamente, también pudiera ser algún problema de tu piel. o simplemente algún tipo de salpullido que no manifieste molestias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    muerde hasta que salgan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    lavate con lejía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.