¿Estás dispuesto a pagar algún precio por tu libertad?

Mi libertad no tiene precio Muchos piensan que la palabra LIBERTAD es una utopía y lo es si la pensamos como absoluta y externa. Sin embargo yo aludo a otro tipo de libertad, que tiene que ver con la sensación interior de no tener cadenas ni ataduras y bregar por mis derechos y mi felicidad. Podrán atarme de... mostrar más Mi libertad no tiene precio

Muchos piensan que la palabra LIBERTAD es una utopía y lo es si la pensamos como absoluta y externa. Sin embargo yo aludo a otro tipo de libertad, que tiene que ver con la sensación interior de no tener cadenas ni ataduras y bregar por mis derechos y mi felicidad.
Podrán atarme de pies y manos, podré tener carencias y penurias económicas, me podrá faltar el trabajo, tal vez pase penas de amor o sinsabores afectivos, tenga pérdidas familiares y duelos que elaborar,esté en soledad de amigos o parientes, con problemas de salud o malestares físicos y anímicos. Aún así, hay algo de lo que nadie puede privarme y es de mi posibilidad de pensar y sentir a mi estilo y con mis convicciones propias, sin aceptar presiones externas ni imposiciones de otros que no me aprueban ni conocen en mi esencia.
Yo soy yo misma siempre y así voy con la frente alta por la vida predicando mi modo de ver las cosas, de manifestarme con plenitud, de reir o llorar cuando se me antoja y de callar o gritar cuando lo siento.
Yo soy libre de ataduras y mi libertad no la cedo ni regalo, es mi don, mi derecho y mi bien más preciado y por ende nadie la puede comprar, tomar prestada o adquirir.
SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy la autora.

"NO PODEMOS ELEGIR CÓMO VAMOS A MORIR O CUANDO VAMOS A HACERLO, SOLO PODEMOS DECIDIR CÓMO VAMOS A VIVIR".
Actualizar: Si para sostener un vínculo, sea de pareja, amistad o familiar, debés pagar como costo parte de tus derechos a ser y sentir libremente, esa relación es malsana y no merece dicho precio...
Actualizar 2: No me refiero a precio monetario, sino a costo emocional y a renuncias del ser...
Actualizar 3: Agradezco profundamente las bellas respuestas, elogios, apoyo y estímulo que me han dado. Realmente me es imposible elegir una sola respuesta ante tanta muestra de cariño y respeto, por eso creo que deben ser ustedes mismos los que elijan con su voto la mejor respuesta. Un beso de un corazón que se siente libre de... mostrar más Agradezco profundamente las bellas respuestas, elogios, apoyo y estímulo que me han dado. Realmente me es imposible elegir una sola respuesta ante tanta muestra de cariño y respeto, por eso creo que deben ser ustedes mismos los que elijan con su voto la mejor respuesta.
Un beso de un corazón que se siente libre de ataduras, caretas y manipulación.
Moni.
16 respuestas 16