Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Cual fue la peor "metida de pata" de tu vida?

Gracias por responder en forma simpática y ocurrente.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    En una reunión de familia y amigos entra un chico hijo de unos amigos de mis padres y se me da por decir, este tiene la misma cara de degenerado que el padre. Mi hermana que estaba sentada frente a mí quedo blanca, giro y estaba espalda contra espalda de la silla del padre.

    Nunca más pude mirarlo.

  • hace 9 años

    Hola mi querida Cris

    Soy mandada a hacer para meter la pata siempre :(, me mando cada Gracieladas que ni te imaginas, esto me pasó en un cumpleaños de 15, compartía la mesa con una familia que no conocía, integrada por un pareja y dos niños, nos pusimos a conversar y le dije al señor *que idéntico que es tu hijo a vos, es increíble el parecido, mejor no lo podías haber hecho* a lo que la señora me responde *es hijo mío, el no es el padre*, no te imaginas el papelón que pasé me puse roja hasta la raíz del cabello....

    Un gusto responderte, besos y que tengas un feliz fin de semana

    Dulce y Seductora!

  • hace 9 años

    Jajaja, Cris, soy una máquina de meter la pata. Una de las últimas??? Felicitar a una señora conocida porque vi a su "nuera" (al menos yo pensaba que todavia lo era) embarazada.

    -Mirtha! vas a ser abuela de nuevo! te felicito!-

    -Emm, no. Ella está embarazada pero no es de mi hijo, se separaron por esa causa, ella lo corneaba-

    cri cri.....

    Tragame tierra...

    Besotes amiga!

  • hace 9 años

    Un dia una amiga estaba comentando acerca de la venta de cabello virgen y largo , que se paga muy bien, etc... me pregunta : ¿ por que no vendes tu cabello que lo tenes tan largo?

    yo le contesto :si mi culo no es virgen ! !.......... acto fallido ,metida de pata no se que es , solo se que jamas me olvido! besitos.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola amiga!!!

    Lo siento...pero no recuerdo ninguna...pero sè que fueron muchas...por despistada...

    Cuando me acuerde,te cuento!

    Besitos Cris!!!

  • hace 9 años

    Estando en la construcción de un nuevo buque, sabíamos que ese día llegaba mas personal.

    Al mediodía llamo a la oficina del contador y me contesta como cargándome, haciéndose el ñañoso a lo cual yo conteste de igual manera y mantuvimos la conversación de esa forma.

    Momentos mas tarde, al conocerlo personalmente, me di cuenta que en realidad era ñañoso!

    Realmente no sabia donde esconderme de vergüenza!

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    La primera vez que hice el amor por "curiosidad"

    La segunda vez por " a ver que pasa"

    La tercera por "Necesidad"

    La cuarta por :Hambre"

    La quinta ,por que si.

    La sexta, por que no..?

    ..........

    La un millon por..."Costumbre" jajajajaja NTc

    Fuente(s): Saludos Chitara
  • hace 9 años

    Cuando le pregunte a una persona que me saludara a otra persona y me dijo que ya avía fallesido

  • Hannah
    Lv 6
    hace 9 años

    Son tantas ... que mejor las olvido jejejeje

  • Hola Amiga

    Estaba ya vestida de novia, toda lista y cuando voy saliendo del brazo de mi papi,

    hacia la calle, lo creas o no, en vez de los zapatos de novia, tenía puestas unas

    chinelas para levantarse de la cama y eran de color rojo, más que metida de pata

    fue un papelónnnnn, no lo olvidé nunca eso...

    Besitos y abrazos a montones

    *-Luna*-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.