¿Sondeo: Si en verdad hiciera una pregunta interesante, ¿me la responderias como es debido?

Pregunta: ¿Conoces la Teoría del Multiverso Membrana?¿En que consiste? ¿Me dejas enlace con la información?

Gracias por tu amabilidad

Actualizar:

Esta pregunta iba en Astronomía, pero en fin, sera para la otra

12 respuestas

Calificación
  • Seyren
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si la responderia... y te la voy a responder XD

    --------------------------

    Yo conocia acerca de una teoria que sugiere que cada universo es una membrana en si, y que de ahi esta el porque existen los multiversos, ha de ser la misma teoria.

    Habla que existen 11 dimensiones, como ramificaciones principales que a su ves se siguen diviendo como su fueran cuerdas, o rebanadas de pan, y cuando una "rebanada" de estos crece a cierto tamaño, puede llegar a albergar a un universo como el nuestro.

    La teoria del multiverso membrana en si, nos indica que nosotros estamos viviendo literalmente en eso, en una membrana, que es lo que nos separa de otras dimensiones.

    Se cree que todo lo que esta compuesto en el universo, son como cuerdas abiertas, que terminan uniendose a la membrana de nuestro universo, y a la union de esas cuerdas abiertas con la membrana del universo, se le llamaria gravedad, y es por eso que es una fuerza que muy dificilmente podemos entender, porque seria como si siempre estuvieramos ligada a ella sin saberlo. Sin embargo tambien se cree que puede haber cosas que sean como "cuerdas cerradas", y al estar cerradas no podrian unirse a la membrana del universo, se les conoce como gravito, y se supone segun teoricamente, podrian viajar atrazes de las dimensiones failmente y entre multiversos al no estar ligadas a ninguno de ellos

    [Imagen que representa un graviton, y nuestro universo bajo lineas de cuerdas.]

    http://www.amanecer2012.com/wp-content/uploads/201...

    Por todo esto, la gravedad vendria siendo el fenomeno de contacto entre todas las dimensiones. Incluso se cree que el Big-bang pudo ser causado por el roce de 2 membranas, cosa que si nos ponemos a pensar... el choque de 2 dimensiones es algo de proporciones inimaginables.

    En el Gran colisionador de Hadrones, entre tanas investigaciones, se quiere corroborar si existe el famoso, graviton, y de ser asi... al ser creado este, terminaria desvaneciendose sin dejar rastro alguno, lo que significaria que al no estar con las ataduras de nuestro universo, viajaria a otra, lo que ayudaria significativamente a cambiar la forma como vimos las cosas.

    Si te interesa, entontre mucha informacion facilmente explicada en el enlace de abajo.

    [Enlace con Info. sobre la Teoria del Multiverso Membrana]

    http://www.amanecer2012.com/ciencia/%C2%BFla-soluc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    deja de preguntar estupideces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pon la pregunta en la categoría correcta!!!!!!!!!

    Fuente(s): la ovbiedad
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    A lo que sea tonto, yo respondo tonto :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nanita
    Lv 4
    hace 9 años

    claro¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si desconozco el tema, suelo no contestarla, de lo contrario si a contesto!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    No, no conzco eso. Intenta wikipedia! jajaja saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    may be pf

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    eh???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    me he quedado ignorantado por eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.