¿Leíste la biblia o algún tipo de texto religioso?

15 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo intente con la biblia y me supero terriblemente...

No tanto por la complejidad de la metáfora que aplica,fue mas porque no se acerca a lo que busco,no encuentro cosas que pueda rescatar de algo que critica constantemente una moralidad diferente a la que ahí se plantea y eso me câga la mente mal.Pero no recuerdo en que parte quede... Aunque reconozco que leí el final,la parte del apocalipsis porque me divertía el caos,esperaba algo mas 'gore',pero bue...

Y nada también leí otros libros de Teología...Algunos de Budismo,Cristianismo,etc pero realmente no es lo mio.Siempre sentí que tienen una necesidad constante de persuadir.

Un saludo Flo!

• hace 9 años

SI.

TODOS LOS DÍAS LEO POR LO MENOS UN TEXTO DE LA BIBLIA.

POR EJEMPLO HOY.

Lunes 13 de junio

A causa del dolor del corazón hay un espíritu herido (Pro. 15:13).

Algunos cristianos se descorazonan tanto que dejan de leer la Palabra de Dios y meditar en ella. Además, comienzan a orar mecánicamente y a aislarse de sus hermanos en la fe. Sin duda alguna, es peligroso caer en largos períodos de desaliento (Pro. 18:1, 14). Por otro lado, el optimismo nos ayuda a centrarnos en aspectos de la vida que pueden proporcionarnos satisfacción y gozo. De modo que cuando las cosas nos vayan mal, lo último que debemos hacer es descuidar las actividades espirituales, las cuales son un auténtico antídoto contra la infelicidad. Jehová nos enseña que seremos verdaderamente dichosos si estudiamos con constancia su Palabra (Sal. 1:1, 2; Sant. 1:25). Al leer las Santas Escrituras y asistir a las reuniones cristianas, examinamos “dichos agradables” que nos alegran y animan (Pro. 12:25; 16:24). w09 15/12 2:12, 13

SALUDOS.

• hace 9 años

Si la he leido en varias ocasiones y siempre leo pasajes bíblicos, ya sea por estudio, por entretenimiento o por necesidad espiritual...si he visto alguno que otro libro o texto de otras religiones...los de fin educativo en el colegio y otros que han venido a parar a mis manos...

• No aun

La tenemos aqui

pero creo

q deberia o.O

Ciaoo chika

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Sí, ayer :D

Saludos!

• hace 9 años

Oh, justo de acabas de conectar. Si es que sos la Florencia que creo que sos.

Lei partes de la biblia, pero solo porque lo teniamos que hacer para Teologia. Habre intentado un par de veces hacerlo por placer pero habre desistido casi al instante.

Igual, no esta tan mal.

Saludos.

• ......
    Lv 6
    hace 9 años

No asi, aunque debo admitir que muchas veces me han dado ganas de leer la biblia, sobre todo el apartado del apocalipsis y eso :/ no tengo idea como se llama, pero donde habla de eso jeje C:

Pero no, soy poco creyente y muy curiosa :P

Saludos flor!!*

• hace 3 años

No l. a. he memorizado. Tampoco l. a. he leido con mucho detalle y concentración. Sin embargo ha sido muy influyente en mi vida. En regular todo el nuevo testamento y El Sermón del Monte en especial me han cambiado mi forma de ver l. a. vida. Saludos Melissa..

• Laura
    Lv 4
    hace 5 años

aquí hay un vídeo muy bueno en esta pagina sobre ese tema http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-l...

Fuente(s): http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-l... intente subirlo pero no deja perdon pero miralo es sobre la biblia
  • hace 9 años

LA VERDAD ES QUE NO... SI EXCEPTUAMOS LAS CLASES DE RELIGIÓN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.