Ronnie realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Como gustar a la gente?

Bueno soy tímida y no tengo muchos amigos y me gustaria saber como puedo tener más y mejores. Tampoco gusto demasiado a la gente... por lo que veo a 1 de cada 30

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No debes esforzarte en esas cosas , simplemente se tu , se feliz , la gente feliz y sonriente siempre cae bien =)

• Anónimo
    hace 5 años

Paga los chupitos a la gente

• Anónimo
    hace 9 años

solamente se tu misma es imposible gustarle a todo mundo

evita siempre ser HIPOCRITA es mejor tener 1 de cada 30 ke no 30 y ke tengas ke finjir solo para que te acepten

ese 1 alke le caeras bien siempre te va a valorar por lo que eres y como eres, lo que importa no es la cantidad si no la calidad

• Anónimo
    hace 9 años

miraa, no ahi algo de como gustar a la gente hay que ser como eres, y san se acabo, no eres monedita de oro para caerle a la gente, & pues no tienes tmpoco que fingir ser otra persona para caer bien, se tu misma & pronto encontraras a buenos amigos :D

suertee dios te bendiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es imposible gustarle a todo el mundo, pero si sonries mas, si procuras hablar mas de lo que lo haces, sobre todo con la gente que conoces, disfrutando de su compañia,y haces por participar en las conversaciones de tus amigos, aunque te cueste,con el tiempo serás mas comunicativa, y los demás les gustará tu conversación.Lo que no hay que hacer es caerle bien a quien no te haga caso, sino a los que estén contigo a menudo, y si haces por hablar mas, podrás conocer mas rapido a amigos de tus amigos;no queriendo decir que lo hagas bien desde el principio, pero si no te esfuerzas no conseguirás conocer a mas personas.

• hace 9 años

siii eso es envidia!! la envidia es mejor despertarla que sentirla, tu no debes aparentar lo que no eres por tener mas amigos, esos que son tus amigos ese 1 de cada 30 es un verdadero amigo no cambiies porque otros no te caigan biien :D

• Anónimo
    hace 9 años

No te agobies chica sé tu misma porque si no les gustas a los demás como eres allá ellos pero si no eres tu no te sentirás con esas personas así que mejor que tengas 1 amigo verdadero que un millón y que no te quieran como eres en realidad.Suerte

• hace 9 años

Mira no te obsesiones con eso, actúa como eres, se tu mism@, saludos.

• hace 9 años

Tienen razón, so no les caes bien es su problema (aunque tampoco seas egoísta o chismosa o cosas así) pero si cambias solo para agradarle a la gente te convertirás en hipócrita.

• hace 9 años

Si no gustas , suele pasar que te tienen envidia , no cambies mas vale calidad que cantidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.