¿quien tiene los soldados mas fuertes o valientes?
italia
alemania
japon
francia (en europa)
inglaterra
españa
y como esta cada ejercito hoy en dia...
y en america
argentina
chile
brazil
venezuela
quiero saber ya sea por su historia,y en la actualidad quienes son los ams fuertes y valientes
o como estan todos estos ejercitos hoy en dia
desde ya gracias
disculpen lo dejapon en europa jaja,se me paso me equivoque,pero como es un ejercito que me gusta lo puse pero se que es asiatico
12 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta favorita
Según el ranking de la OTAN los siguientes países destacan en diversos aspectos:
España/Italia: astucia.
Alemania: Firmeza.
Japón: valor
Inlgaterra: Estrategia
Francia: Disciplina
Todos los que has nombrado del primer grupo no tienen desperdicio, todos son unos grandes combatientes, pero a día de hoy si se trata de soldados, me quedo con los japoneses, respecto a como están en general, todos ellos están muy bien equipados para defenderse y atacar si fuese necesario.
Respecto a los americanos asi están las cosas:
Brasil: es la fuerza militar mas poderosa de américa del su con diferencia, posee poder de proyección al poseer un portaaviones y unas fuerzas armadas adaptadas a sus necesidades, también cuenta con la ventaja de tener fornteras en casi toda américa latina, lo que le permitiría lanzar ataques a casi cualquier parte sin tener que sortear países.
Chile: Su economía a subido desde los últimos años y posee el armamento mas moderno de américa del sur, cuenta con buenos estrategas y tropas disciplinadas, su mayor logro histórico en combate fue derrotar a perú y a Bolivia y arrebatarles parte de costa.
Venezuela: no posee un gran ejército, pero para lo que viene siendo el país cubre sus necesidades, su armamento es procedente del arsenal viejo ruso.
Argentina: Lleva muchos años sin renovar su ejército, todo su armamento es viejo y de momento no ha hecho ninguna mejora, sin embargo cuenta con los soldados mas valientes de américa del sur, como pudo verse en la guerra de las malvinas donde llegó a obligar a los ingleses a pedir ayuda a Estados Unidos, históricamente se puede decir que de no ser por ellos, Chile no hubiese podido con España.
El país con mas poder bélico es Brasil y respecto a valentía Argentina.
- hace 10 años
Hola. Soy japonés.
Japón es el pais que tiene el ejército más potente en Asia, en especial, el ejercito aereo y el naval.
Peeeeero!!, lo que tienes que contar, es que nuestro ejército es solo para la autodefensa y no tiene capaz de hacer una operación, ataques, desplegandose fuera del pais...como Ingraterra, EEUU. Si nos intentaran conquistar a Japón, Itaria, Alemania, Francia, Inglaterra, España, sería 100% seguro que gana Japón, pero en caso de que trataramos de atacar a Itaria Alemania..., luchar contra esos paises, perderíamos nosotros.
Fuerzas de Autodefensa de Japón (http://www.youtube.com/watch?v=PcGNJgk6gv0
&playnext=1&list=PL31CBFAC4F01BB259)
(http://www.youtube.com/watch?v=2-VUy07gzLE
)
Un saludo.
- erick joemil dLv 5hace 10 años
Yo diria Japon ya que ellos son muy diciplinados y la diciplina lleva a la valentia.
En Sudamerica yo diria los Argentinos, aun que perdieron en la Malvinas mostraron su poderio antes los Inglese que lo superaban en experiencia, estrategia y preparacion, ademas recordemos que es muy valeroso estar en un avion a muy baja altitud sin Fly-by-wire, con algunos asientos eyectores vencidos contra un enemigo que esta bien defendido y tiene proteccion aerea.
En termino poderoso lso Brasileros son mas fuertes ya que esllos estan bien entrenado y bien equipados aun que el curso de la UOPE o (Brigada de Operaciones Especiales Generalisimo Francisco de Miranda) de la ARV de la FABV se caracteriza por tener un entrenamiento mucho mas exigente y mas rudo que los mismo Navy Seal ya que es normal que en cada curson minimo muera un aspirante. No lo invento yo buscalo y veras.
- Anónimohace 10 años
desde cuando japon queda en europa???? XD con respecto a tu pregunta en europa creo que rusia aunq no la nombraste es ampliamente superior a todos ya que tienen gran tecnoligia y soldados muy valiente y de caracter frio, mientras que los que estan en la lista es alemnia la mejor equipada y ya se vio en la segunda gerra mundial si no es porq se metieron con rusia y francia y italia no la traiciona seria muy diferente la historia,
en sur america brasil es potencia ya que posee un porta aviones y gran cantida de armamento actual y algo muy importante gran cantida de soldado espero haberte ayudado
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 4 años
jacki chan, xk con l. a. cantidad de peliculas ok ha exo se a den¡mostrado ok lo ok mejor se le da a parte de actuar son las artes marciales además es un actor ok me gusta xk nunca utiliza dobles y las peleas y los momentos de riesgo los interpreta él mismo y es muy fino a l. a. hora de pelear es decir ok no es un bruto como bruce will claro sta ok no llega a´l. a. categoria de van dame o bruce lee xro bueno....viggo mortensen tambe podria ganar
- DieterLv 4hace 10 años
Pienso que Japón tiene la gente más capaz para eso.
En cuanto a las guerras y la confrontaciones de los ejércitos, sigo pensando que son una completa estu.pidez!
- Anónimohace 10 años
OBIAMENTE SE BASA EN LA DISCIPLINA CASTRENCE , DE PASO APROVECHO DE DECIR QUE EL NACIONALISMO DE ALGUNOS ME LLEGA A DAR ESPASMOS......
- Anónimohace 10 años
Déjame decirte que los mexicanos aunque no lo parezcan son los soldados más valientes; jamás cederán ni un palmo de terreno al enemigo por más fuerte que sea.
Sobre la fortaleza, ya sean los rusos o los alemanes; tu decide qué color de bandera te gusta más.
- Anónimohace 10 años
Rectifico a mi gemelo TROLL de arriba, en Venezuela tenemos cobardes incultos que le hacen la pelota a hugo chavez. con una pistola de agua podrias dar un golpe de estado en caracas.