itarg6
Lv 4
itarg6 realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 9 años

¿quien tiene los soldados mas fuertes o valientes?

italia

alemania

japon

francia (en europa)

inglaterra

españa

y como esta cada ejercito hoy en dia...

y en america

argentina

chile

brazil

venezuela

quiero saber ya sea por su historia,y en la actualidad quienes son los ams fuertes y valientes

o como estan todos estos ejercitos hoy en dia

desde ya gracias

Actualizar:

disculpen lo dejapon en europa jaja,se me paso me equivoque,pero como es un ejercito que me gusta lo puse pero se que es asiatico

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Según el ranking de la OTAN los siguientes países destacan en diversos aspectos:

España/Italia: astucia.

Alemania: Firmeza.

Japón: valor

Inlgaterra: Estrategia

Francia: Disciplina

Todos los que has nombrado del primer grupo no tienen desperdicio, todos son unos grandes combatientes, pero a día de hoy si se trata de soldados, me quedo con los japoneses, respecto a como están en general, todos ellos están muy bien equipados para defenderse y atacar si fuese necesario.

Respecto a los americanos asi están las cosas:

Brasil: es la fuerza militar mas poderosa de américa del su con diferencia, posee poder de proyección al poseer un portaaviones y unas fuerzas armadas adaptadas a sus necesidades, también cuenta con la ventaja de tener fornteras en casi toda américa latina, lo que le permitiría lanzar ataques a casi cualquier parte sin tener que sortear países.

Chile: Su economía a subido desde los últimos años y posee el armamento mas moderno de américa del sur, cuenta con buenos estrategas y tropas disciplinadas, su mayor logro histórico en combate fue derrotar a perú y a Bolivia y arrebatarles parte de costa.

Venezuela: no posee un gran ejército, pero para lo que viene siendo el país cubre sus necesidades, su armamento es procedente del arsenal viejo ruso.

Argentina: Lleva muchos años sin renovar su ejército, todo su armamento es viejo y de momento no ha hecho ninguna mejora, sin embargo cuenta con los soldados mas valientes de américa del sur, como pudo verse en la guerra de las malvinas donde llegó a obligar a los ingleses a pedir ayuda a Estados Unidos, históricamente se puede decir que de no ser por ellos, Chile no hubiese podido con España.

El país con mas poder bélico es Brasil y respecto a valentía Argentina.

• hace 9 años

Hola. Soy japonés.

Japón es el pais que tiene el ejército más potente en Asia, en especial, el ejercito aereo y el naval.

Peeeeero!!, lo que tienes que contar, es que nuestro ejército es solo para la autodefensa y no tiene capaz de hacer una operación, ataques, desplegandose fuera del pais...como Ingraterra, EEUU. Si nos intentaran conquistar a Japón, Itaria, Alemania, Francia, Inglaterra, España, sería 100% seguro que gana Japón, pero en caso de que trataramos de atacar a Itaria Alemania..., luchar contra esos paises, perderíamos nosotros.

Fuerzas de Autodefensa de Japón (http://www.youtube.com/watch?v=PcGNJgk6gv0

Youtube thumbnail

&playnext=1&list=PL31CBFAC4F01BB259)

(http://www.youtube.com/watch?v=2-VUy07gzLE

Youtube thumbnail

)

Un saludo.

• hace 9 años

Yo diria Japon ya que ellos son muy diciplinados y la diciplina lleva a la valentia.

En Sudamerica yo diria los Argentinos, aun que perdieron en la Malvinas mostraron su poderio antes los Inglese que lo superaban en experiencia, estrategia y preparacion, ademas recordemos que es muy valeroso estar en un avion a muy baja altitud sin Fly-by-wire, con algunos asientos eyectores vencidos contra un enemigo que esta bien defendido y tiene proteccion aerea.

En termino poderoso lso Brasileros son mas fuertes ya que esllos estan bien entrenado y bien equipados aun que el curso de la UOPE o (Brigada de Operaciones Especiales Generalisimo Francisco de Miranda) de la ARV de la FABV se caracteriza por tener un entrenamiento mucho mas exigente y mas rudo que los mismo Navy Seal ya que es normal que en cada curson minimo muera un aspirante. No lo invento yo buscalo y veras.

• Anónimo
    hace 9 años

desde cuando japon queda en europa???? XD con respecto a tu pregunta en europa creo que rusia aunq no la nombraste es ampliamente superior a todos ya que tienen gran tecnoligia y soldados muy valiente y de caracter frio, mientras que los que estan en la lista es alemnia la mejor equipada y ya se vio en la segunda gerra mundial si no es porq se metieron con rusia y francia y italia no la traiciona seria muy diferente la historia,

en sur america brasil es potencia ya que posee un porta aviones y gran cantida de armamento actual y algo muy importante gran cantida de soldado espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

jacki chan, xk con l. a. cantidad de peliculas ok ha exo se a den¡mostrado ok lo ok mejor se le da a parte de actuar son las artes marciales además es un actor ok me gusta xk nunca utiliza dobles y las peleas y los momentos de riesgo los interpreta él mismo y es muy fino a l. a. hora de pelear es decir ok no es un bruto como bruce will claro sta ok no llega a´l. a. categoria de van dame o bruce lee xro bueno....viggo mortensen tambe podria ganar

• hace 9 años

Alemania

Francia

Inglaterra

Argentina

Chile

Venezuela

Japon.

Fuente(s): Besos!!
  • Dieter
    Lv 4
    hace 9 años

Pienso que Japón tiene la gente más capaz para eso.

En cuanto a las guerras y la confrontaciones de los ejércitos, sigo pensando que son una completa estu.pidez!

• Anónimo
    hace 9 años

OBIAMENTE SE BASA EN LA DISCIPLINA CASTRENCE , DE PASO APROVECHO DE DECIR QUE EL NACIONALISMO DE ALGUNOS ME LLEGA A DAR ESPASMOS......

• Anónimo
    hace 9 años

Déjame decirte que los mexicanos aunque no lo parezcan son los soldados más valientes; jamás cederán ni un palmo de terreno al enemigo por más fuerte que sea.

Sobre la fortaleza, ya sean los rusos o los alemanes; tu decide qué color de bandera te gusta más.

• Anónimo
    hace 9 años

Rectifico a mi gemelo TROLL de arriba, en Venezuela tenemos cobardes incultos que le hacen la pelota a hugo chavez. con una pistola de agua podrias dar un golpe de estado en caracas.

• hace 9 años

y MÉXICO????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.