Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿cambiaria mi vida con un aborto?

hola pued cambiar mi vida con un aborto saben tengo una amiga que ya aborto 2 vexex y anda como si nada pero he sabido d personas que no lo superan realmente cambia la vida d uno o no no se q haser no kisiera arruinar mi vida por un embaraxo pero tambien pienxo en q la criatura q vien en camino pued ser una vendicion d dios q m recomiendan haser

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

CLARO QUE PASARÁ TODA TÚ VIDA CADA HORA DEL DIA Y A CADA MINUTO CUANDO VEAS UN NIÑO CORRER EN LA CALLE, REÍR, LLORAR TE IMAGINARÁS QUE ES TÚ NENE Y SE TE LLENARAN LOS OJOS DE LÁGRIMAS PORQUE NO LO PUEDES TENER EN TUS BRAZOS Y DECIRLE QUE LO AMAS. TE PREGUNTARAS COMO SERÍA Y TODOS LOS DÍAS DESPERTARAS Y LO QUERRÁS TENER JUNTO A TI.. TE LO DIGO PORQUE YO LO VIVÍ AHORA MI BEBE TUVIERA 4 AÑOS Y YA LO LLEVARIA AL KINDER PERO AHORA SÓLO PUEDO QUEDARME EN SILENCIO AFUERA DEL KINDER DE LA ESQUINA Y OBSERVAR HABER SÍ ALGÚN DIA LO VEO SALIR POR ESA PUERTA, ES HORRIBLE

• hace 9 años

tu amiga puede hacerse la q no le importa x simular ante los demas pro x dentro debe estar muriendose por favor piensalo dos veces yo no podria vivir con la culpa de matar a un hijo

• Anónimo
    hace 9 años

depende de cada persona..... piénsalo bien!!!

depende de tiiii..... tu vida cambiaria muchooo muchisimooo con un bebe pero con un aborto pueda ser q hasta pierdas tu vida o tal vez las cosas salgan bien y fuese como si nada!!! como lo dije depende de cada chava y de la manera de pensar de cada uno!!!...

es un tema muy delicado....!!! suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

para eso te tenes que cuidar y te olvidas de los problemas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Depende de tus razones, circunstancias, ideología y la fortaleza emocional.

Yo, personalmente, no lo soportaría. Creo que terminaría matándome de remordimientos y tristeza.

• hace 9 años

k fuerte desición cierto? solo tu debes saber k es lo mejor, puedo decirte k cada persona es diferente, una cosa es lo k dicen y aparentan y otro lo k se siente y se calla... alguna vez estuve en tu lugar y sabes algo es horrible x mas fuerte y fria k seas, a uno le pega el remordimiento.. yo tengo 3 meses de embarazo, es dificil enfrentarte a la familia y obvio k cambia tu vida, ahora no salgo, soy otra tengo 25 años y no me arrepiento pero realmente extraño mil cosas como andar del tingo al tango, salir, tomar, divertirme, conocer chavos, no estar atada a alguien.. pero sabes al principio no sentia nada, ni amor materno me sentia mala mujer, en cuanto vi mi ultrasonido llore de emoción y vi k valio la pena aventarme y cambiar lo k tenia, ver como se movia fue lo maximo. aunk pude haber esperado un poco mas y seguir siendo libre, las cosas pasaron asi y bn dicen k es x algo... a final es una gran recompensa, a uno le dan miedo muchas cosas, todos pueden decirte no lo hagas, pero solo tu decides y ves k te mueve mas... a fin es tu cuerpo, tus responsabilidades y lo k si es k lo puedes pensar dos veces... mucha suerte

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 9 años

q malicia de tu parte seria,pelotuda

• hace 9 años

La repuesta ya la diste tu misma, si cambia la vida solo es cuestion de "mucho o poco",

por otro lado pues para nuestro cuerpo tambien si no hacen bien un aborto los doctores los danios las asumimos nuetro cuerpo.

Piensa dos veces antedes de decicir el aborto.

Claro que si este embarazo no fue esperada pero es una vida nueva no?

Saludos piensa bien.

Fuente(s): Solo estoy de acuerdo con un aborto si una mujer fue violada.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.