JuanPa3 realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 9 años

¿Como puedo dormir sin cerrar los ojos?

Se trata de una pregunta curiosa, absurda o como le quieran llamar, pero, a decir verdad hay personas que duermen con los ojos abiertos durante cierto periodo del sueño generalmente profundo. La pregunta es, ¿Habrá alguna forma de inducir a ello sin necesidad de recurrir a cintas, pegantes o cualquier medio exagerado de este tipo?

Actualizar:

Quiero saberlo porque me van a operar los ojos y voy a estar con los parpádos sueltos mientras consigo el dinero para pagar la segunda parte de la cirugía.

5 respuestas

Calificación
  • MARIEL
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No es frecuente, pero sí posible, encontrar personas que duerman con los ojos abiertos por ejemplo a quienes han sufrido quemaduras en los párpados o tienen cicatrices retráctiles no les queda otro remedio que hacerlo así, ante la imposibilidad de cerrar los ojos.

Si nos mantuvieran los párpados levantados en la oscuridad, podríamos dormir con los ojos abiertos; aunque al no pestañear se irritarían porque se resecarían.

ES decir que el sueño es inducido por el cerebro,por lo tanto con los párpados bajo o no te dormirás igual. La función de los parpados es proteger el ojo,humectarlo y reducir la cantidad de luz que penetra en el ojo.

Normalmente no se puede dormir con los ojos abiertos, porque no es posible mantener levantados los párpados cuando se está durmiendo.

Un abrazo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

que buena pregunta, pero la verdad creo que lo hacen sin querer, osea que así es su forma de dormir

• Anónimo
    hace 9 años

hahahaha para que quieres hacer eso!!?? hahaha seria muy.. RARO :s, al menos a mi me daria miedo si estuviera al lado de alguien que duerme con los ojos abiertos hahaha mejor quedate asi como estas :P

• Anónimo
    hace 9 años

eso es un arte sagrado que solo se consigue siendo cinta negra NINJA!

Fuente(s): mi papa es ninja, ¿ o no lo es ?
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Los Que tienen Insomio.. Creo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.