Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿TENGO UN FLUJO COLOR CAFE OSCURO?

TENGO RELACIONES SEXUALES HACE UN MES... NO ME HABIA PROTEGIDO HASTA HACE UNA SEMANA PERO AUN ASI HUBO PENETRACION DE PARTE DE MI PAREJA SIN CONDON LUEGO ÉL SE LO PUSO... DESPUES DE ESO EL MISMO DIA VOLVIMOS TENER RELACIONES SIN PROTECCION PERO EL SIEMPRE SACA EL PENE ANTES DE EYACULAR Y DESPS DE ESTA ULTIMA VEZ (HACE 8 DIAS) ME ESTA BAJANDO UN FLUJO DE COLOR CAFE OSCURO (NO ESTOY PROXIMA A LA MENSTRUACION) ¿QUE PRODRIA TENER?

CUANDO ESTUVE LA PRIMERA VEZ CON ÉL ME ARDIA AL ORINAR PERO LUEGO SE ME FUE PASANDO PERO AUN ASI EL OLOR ES UN POCO FUERTE..¿ES NORMAL?...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, ese flujo de color cafè oscuro mi abuela lo llamaba "sanguasa", no es otra cosa mas que sangre vieja, probablemente del periodo anterior, a mi usualmente me sale ese flujo color marron en los primeros dias del periodo pero si tu dices que no estàs proxima a tu menstruaciòn, pueden ser muchas cosas como te digo que sea sangre que se quedo ahi resagada y por la actividad sexual estè saliendo o que se te vaya a adelantar el periodo, preocupate cuando veas un flujo rosado, que es el de implantanciòn (concepciòn) jeje.

Fuente(s): Experiencia :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Hazte l. a. prueba de embarazo Aunke a mi hermana le salio asi y ella no habia tenido relaciones ni nada y dijo mi mama ke no tenia nada ke ver kien soy yo para responder esto pero bueo espero ke te sirva

• Anónimo
    hace 9 años

Los dos deben de ir con tu ginecologa de confianza para que les quiete todas sus dudas a parte de que los orientara para tener una vida sexual mas placentera y sin preocupaciones....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.