¿Me ofrecen ser actor porno gay?

Me gusta mostrarme en cam4.com como bisexual (soy bisexual) y hago muchos shows, posiblemente buenos. Consigo estar muchas veces en los tres primeros lugares y un productor de cine porno gay australiano me ofrece trabajo. ¿Qué hago?

A mí me gusta ese trabajo, pero soy un buen estudiante (tengo 18 años) y me gustaría poder estudiar una carrera. Ganaría muy bien, pero y si después se me va todo el dinero??

¿Qué hago? ¿Voy a la entrevista que tengo en julio en Melbourne?

12 respuestas

Calificación
  • °Paxe
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No voy a entrar en analisis ni a filosofar si es bueno, malo, decente o indecente....

    Simplemente te digo que si la propuesta fuera para mi de una digo: SÍ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Consigue el empleo y estudia a distancia, haz lo que sinetas que más te atrae, y si quiers tener un "paracaídas" o donde caer, sigue una carrera a distancia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Grace
    Lv 4
    hace 4 años

    pues debes de ir a una compañia de porno, por ejemplo en mexico la mas sucitada se llama "MECOS FILM" Puedes buscar en Google la direccion o como poder hacer casting, debes tener mayoria de edad en este caso 18 y debes tener buen fisico y ser guapo, o tambien depende para que tipo de cine gay te quieran...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Yo que tu si iva la neta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    adelante, filma las peliculas, ahorra, despues te retiras estudias y ya tienes tu vida asegurada. saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo que tú si iba !

    aunque lo malo de tdo esto es que solo es momentaneo, cuando estés viejo y feo ya no les gustarás.... así que intenta hacer las dos cosas, estudiar y hacer tu carrera porno !

    mucha suerte :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues si a ti te gusta adelante pero piensalo muy bien antes de tomar una desicion como esa además ser actor porno no quiere decir que vallas hacer mal estudiante o que vallas a dejar de ser tu y también puedes estudiar algo q te guste solo tienes que pensar si es verdad lo que quieres suerte me gustaría conocerte jejejej bueno adiós que lo que eligas sea de tu agrado u sea la desicion correcta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues puedes ir , y am si logras el empleo , date tiempo para hacer una carrera corta o sabatina no se, de manera que si se te va el dinero pues tengas como un respaldo, para continuar tu vida . aunque en ese tipo de trabajos , no creo que se te vaya el dinero si no lo sabes administrar bien. Es buen trabajo, varios en tu lugar se irian sin pensarlo, ten buen dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    De grande quiero ser como wee

    man

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ps men piensalo bien..recuerda que la belleza se va (actor porno )pero el conocimiento perdura..es tu desicion..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.