Anónimo

¿Ayuda porfa con mi corazón?

Miren lo que sucede es lo siguiente, hay veces en las que respiro profundamente y como què el aire que tomo se va a mî corazòn y se empieza acelerar y siento muy poco dolor, asi què me tranquilizo y espero a que baje su ritmo (aprox. 3 a 6 min.)

Soy una persona normal, estoy en mî peso adecuado, no tomo, fumo pero muy de vez en cuando.

grax por tomarse un momento para leer mî preguntta...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Deberías consultarlo con un especialista, o al menos con tu médico de medicina general a ver que opina él, tal vez sea algo nervioso, o un poco de ansiedad.

    Pero te recomiendo que no lo dejes y lo consultes, igual es una tontería pero así te quedas tranquilo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    anda a un cardiologo,

    eso si, no puedes sentir ningún dolor en el corazón porque el corazón no hay dolor, es decir no puedes sentir dolor en tu corazón, por eso si te duele algo cercano no es eso, ya que el corazón no siente dolor,.. debes hacerlo, ir a un cardiologo.

    Fuente(s): eso me lo dijo un cardiograma cuando me hice un electrocardiograma
  • Iwam
    Lv 5
    hace 9 años

    Son pocos datos, haces ejercicio? que edad tienes? te cansas con facilidad? desde cuando te pasa? estas bajo mucho estres?

  • hace 9 años

    Amigo... Te quedan 2 telediarios... disfruta de lo poco que te queda de vida al maximo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.