promotion image of download ymail app
Promoted

¿Naruto es copia de Dragon ball?

Bueno en mi opinion naruto es una copia de dragon ball, como que se kizo robar la fama de dragon ball, a goku de niño lo entrena roshi, y a naruto de niño jiraiya, goku se transforma en super sayajin, naruto en ermitaño, la rana se me imagina a kaio-sama sasuke, es como vegeta,ahora ke naruto controla al kyubi, ya al parecer habra una transformacion en fase dos del ermtaño, haber si no sacan que se fusionan despues

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Si, es obvia la respuesta,, aunque naruto esta mas basado a la epoca de japon, en cuanto sus tecnicas, pero si, es muy parecida la historia, solo que en dragon ball Goku no era homosexual, y no andaba tras Vegeta todo el tiempo, las peleas de dragon ball son mejores y aunque mas largas mas emocionantes, yo pense ke la pelea con pain duraria bastante y ke estaria buena, oos 3 años que se fue entrenar naruto , no aprendio lo mismo ke en el poko tiempo que se fue a entrenar con el sapo, haber si en naruto no sacan ahora una abitacion del tiempo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

No lo es naruto es mejor

Fuente(s): Naruto Rules
  • Anónimo
    hace 9 años

El propio autor de naruto ha dicho que Dragon Ball fue una de sus fuentes de inspiración.

• hace 9 años

son 2 cosas TOTALMENTE diferentes

Fuente(s): he visto dbz de principio a fin y hasta ahorita ando viendo naruto shippuden cada semana en youtube
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

NO SE TE NOTA EL PLUMERO.FARSANTE!

• Anónimo
    hace 9 años

hola Naruto el mejor me presento soy sasuke el mejor

• Anónimo
    hace 9 años

Más bien es un tributo, de hecho Masashi Kishimoto admitio que tomo ideas de Toriyama porque era fan de Dragon ball. Investiga antes de hablar.

Fuente(s): Revista, especial de naruto de coneccion manga DVD.
  • segee
    Lv 4
    hace 3 años

copia no, claramente tiene influencias pero no es una copia descarada. tienen el mismo ambiente peleas great poderosas con poderes vistos y personajes de pelos picudos, pero aun asi los personajes son muy distintos y las tramas no tienen similitudes, creo que solamente se parecen en las peleas

• hace 9 años

habra q ver...^_^

• Anónimo
    hace 9 años

tall vess se parecenn

pero0o0o no0 lo0 ko0pio0o

so0nn paresiido0ss pero0 iiwuaall

so0nn muyy diferenthes

ahii musho0ss

animeess ke see parecen a o0tro0ss

iiii so0lo0 es eso00...

• no lo creo ambos son muy diferentes realmente no le veo ninguna similitud alguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.