¿DOLOR EN LA INGLE Y EN EL TESTICULO Y INFLAMADO QUE PUEDE SER?

TENGO UN DOLOR EN LA INGLE Y EN EL TESTICULO Y INFLAMADO Y ME DUELE LA PIERNA QUE PODRA SER? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si un individuo joven presenta dolor abdominal, siempre debe hacerse examinar el escroto cuidadosamente, este dolor se puede presenciar antes de un dolor de testículos, incluyendo una torsión testicular, un torcimiento de los testículos que pueden llegar a obstruir el suministro sanguíneo y ocasionar la muerte del tejido.dolor de testiculo eyacular

    En el caso de cáncer testicular, se puede afirmar que en la mayoría de las veces es indoloro, por eso es importante que los hombres se hagan chekear usualmente.

    Las causas del dolor de testículos son entre otras: lesiones, infecciones o inflamaciones y torsiones testiculares (común en hombres entre 10 y 20 años). Cuando hablamos de infecciones, nos referimos a casos como: epidimitis (inflamación que se presenta en los conductos por donde sale el esperma del testículos) causado por bacterias como la Clamidia (enfermedad de transmisión sexual).

    La orquitis es otro tipo de infección, una inflamación que se puede dar en uno o en ambos testículos y también puede ser causada por bacterias o virus como las paperas. Esta enfermedad puede darse al mismo tiempo que la epidimitis o la prostatitis (inflamación de la glándula prostática).

    Debemos mencionar también que el líquido en los testículos ocasiona inflamación indolora, pero puede provocar una leve molestia, cuando hablamos de acumulación de líquido nos referimos a varios tipos: Varicocele, que es un agrandamiento de las venas en el escroto que llevan la sangre lejos de los testículos.

    También está el Espermatocele que se origina cuando el líquido en el epidídimo forma un quiste y contiene células espermáticas muertas. Por último encontramos el Hidrocele, que es un líquido en el área interior del escroto, que rodea al testículo y es muy común en recién nacidos.

    Además de los factores nombrados anteriormente, el dolor de testículo puede ser ocasionado por una hernia o una erección peneal sin resolver. Muchas causas de este mal pueden llevar a la infertilidad si no son tratadas oportunamente, en el caso de que la infección (si se tiene) sea causada por alguna bacteria o virus, el médico prescribirá un antibiótico.

    Para aquellas causas que no son de índole urgentes, incluyendo lesiones menores y acumulación de líquido, existen diversas medidas de cuidados que se pueden tener en la casa y pueden reducir la molestia o hinchazón: Usar soporte atlético para el escroto (suspensorio), aplicar hielo en el escroto, tomar baños calientes si se presentan signos de inflamación, mientras se está acostado se debe colocar una toalla enrollada debajo del escroto y por último probar con analgésicos como el acetaminoté o ibuporfeno.

    Se debe llamar al médico o acudir de forma urgente al hospital si el dolor es severo e intenso, si la persona ha tenido una lesión o trauma en el escroto y aún tiene dolor o inflamación después de una hora, o si el dolor está acompañado de náuseas o vómitos.

    Fuente(s): www.lookfordiagnosis.com
  • hace 4 años

    A todos puede pasar que después de un período tengan disfunción eréctil sin embargo, si esto pasa no tiene que inquietarse la solución se encuentra aquí. https://tr.im/h8dcU Este inconveniente le ha sufrido el marido de una amiga, hace unos meses se podía ver que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un día me dijo que pensaba dejarlo y me ha contado y porque, hemos rastreado juntas la solución y descubrimos estos libros que al final han sido los mejores libros, libros que mejoran vidas.

  • hace 3 años

    Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?kzGU , una guía para asimilar como librarte de las migrañas para siempre.

    En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

    Así que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una forma: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

  • hace 3 años

    Si quieres sentir alguna mejoría a tus dudas de acidez en solo unos cuantas semanas entonces el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?42tJ es la solución que buscas. Con este libro notaras una mejoría en cuestión de 3 semanas, sentirás de que forma tu estómago se desinfla y como los intensos dolores ya casi no están y en seis semanas estarás contento por haber empezado con el siguiente tratamiento porque cambiaras tu salud y tu vida. Con el libro Adiós Intestino Irritable aprenderás que con unos sencillos ajustes en tu dieta usted puede vencer no solo los síntomas sino las verdaderas causas de tu pensiero con el colon.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres darle una decisión definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu manual Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/1QUCH donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

    Con el ejemplar Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas retener sobre el tratamiento con calor y frío y saber así cuál es el correcto para ti. Además aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para acorazar y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

  • hace 4 años

    A todos puede pasar que después de un período tengan disfunción eréctil pero, si esto ocurre no hay que no hace falta inquietarse la salida está aquí. https://tr.im/skCNG Este problema le ha aguantado el marido de una amiga, hace unos meses se veía que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un día me confesó que se planteaba abandonarlo y me ha confesado y porque, hemos rastreado juntas el arreglo y localizamos estos libros que al final han sido los mejores libros, libros que mejoran vidas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola

    Yo soy urólogo en Monterrey, Nuevo León, México y soy experto en el tema.

    Los testiculos se pueden inflamar por bacterias o virus. En combinación con dolor en la ingle puede ser algo serio.

    Sé cómo te puedes sentir al respecto.

    He escrito un par de artículos que habla al respecto:

    Inflamación testicular

    http://urologiamedicamonterrey.com/inflamacion-tes...

    Dolor en la ingle

    http://urologiamedicamonterrey.com/dolor-en-la-ing...

    Ese artículo debería poder despejar tus dudas.

    Lo ideal es revisarte con un médico.

    Si estás en Monterrey, Nuevo León, yo puedo ayudarte.

    Mi información de contacto está en mi sitio web.

    http://urologiamedicamonterrey.com

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    tienes que ir con un doctor a que te revise por que o podria ser una infeccion o algo mas serio

  • Anónimo
    hace 9 años

    ve al doctor , talves te pegaste , o sin queres te aplastaste un testiculo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.