Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Es cierto que una chica siempre va a preferir a un hombre ignorante, de bajo presupuesto y con pocas aspiraci?

¿Es cierto que una chica siempre va a preferir a un hombre ignorante, de bajo presupuesto y con pocas aspiraciones en la vida con tal de que le haga caso sin importar las condiciones infrahumanas en la que ese individuo la someta?

Pues me resulta sorprendente ver cómo las chicas se van con cualquier holgazán e ignorante sin aspiraciones de nada. Las chicas corren a los brazos de estos ignorantes. Pareciera que sienten atracción por esta clase de analfabetas.

¿Será que estos individuos cumplen los requisitos de estas bellas chicas?

¿Será sólo cuestión de sexo?

¿Será que las chicas también tienen muy pocas aspiraciones en la vida?

¿Será que las chicas son demasiado conformistas y corren a los brazos de cualquier individuo que les ofrezca sexo?

Si esto es una realidad no cabe duda que esas bellas chicas se están manchando de por vida y simplemente se van a perder de lo mejor de lo mejor, pero cada quien es libre de elegir y hacer lo que más le parezca.

Lástima que no sean muy inteligentes.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo soy chica. Te puedo confirmar que prefiero en un 99% a un hombre inteligente aunque poco guapo, de alto presupuesto, con grandes metas y aspiraciones en su vida.

A mi de nada me sirve una pareja mediocre. ese tipo de personas roban tiempo y energía.

Aunque entiendo a que te refieres: a esas mujeres de baja autoestima que corren tras el primer hombre que finge quererlas. Si, eso pasa. Es como los hombres que mantienen a una mujer tetona y de cul0 grande aunque los trate como basura.

Por otro lado, se puede decir por tu pregunta que una chica bonita te dejo por otro de menos porte y estatus social. Te sientes herido. Pues ni modo, chico. Da gracias que tienes la oportunidad de conocer una mejor chica. No te aflijas.

• hace 9 años

Bueno No No es cierto, las mujeres tendemos a escoger a nuestras parejas deacuerdo a como nos gustan que sean, eso no signifaca que a tontos, ignorantes o porque nos den sexo.

Hay de todo en esta vida de la misma forma en la que tu decides que chica te gusta y que chica no, pues es mu parecida la nuestra, es decir es casi igualita..

Ejemplo:

Quiero pensar que te gustan la chicas guapas, a la mayoria de las mujeres tambien nos gustan los chicos guapos,

Te gustan la chicas que se quieren seguir superando, anosotras tambien,

te tengan bonitas pompis, anostras tambien, aunque nosotras nos se las vemos tan descaradamente como muchos de los hombres lo hacen, pero tambien se las vemos y nos gusta verselas.

Te gustan las chicas que se arreglan ! a nostras tambien...

No hay mucha diferencia, lo que pasa es que quizas te topaste con una chica que te gusto y tu no ha ella, bueno pudo ser porque esa chica quizas no es tan inteligente como tu dices, pero tambien pudo ser porque le vio otra cualidad a ese chico al que tu le llamas ignorante.

Claro tambien hay mujeres que estan alado de un holgazan e ignorante bueno para nada, pero son pocas y de la misma forma encontramos chicos guapos e inteligentes con cada mujer,!!!! que bueno como dice el dicho, para cada roto un descocido o no?

No nos pongas a todas las mujeres en el mismo concepto ya que habemos de todos sabores y colores, al igual que ustedes!

• Adry
    Lv 7
    hace 9 años

cada mujer escoje su destino, asi que no se puede generalizar tu encontrarás tanto hombres como mujeres atractivos con gente diversa

• hace 9 años

Aquí lo único que estas demostrando es que estas celoso.Tranquilo,todo pasa todo pasa hasta la ciruela pasa.Comprendes?.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es porque les llama la atencion a su naturaleza humana....andan con ganas de experimentar y no quedarce atraz....y lo que quieren es tener al lado un muchacho que aunque sea un ******...use ropa de marca....aunque sea un ordinario....sea el lucido de la clase.....aunque sepa tanto como los chiflados y viva como el zangano de los demas, pero se aprezca a JARED LETO...o el zac EFRON DE LA TV.......lo demas no importa...lo que les importa es no quedarce atraz,,,,y encajar en el grupo...encajar entre las amigas....y hacer lo que la moda dice....no lo que es lo decente y correcto.....TODOS TIENES SEXO.....yo tambien.....porque yo no voy a poder?.....(ni les importa razonar el porque NO)....solo quieren ser, como la heroina de la pelicula o la loca desenfrenada cantante de moda..si quedan embarazadas y ese inmaduro principe las usa....y luego la realidad cruel...de un embarazo las golpea....no importaaa..mama lo cuida......esos son los criterios.....TU NO IMITES ESO....PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE YA PASARON POR TODO ESO.....SON LOS QUE CANSAN A LA JUVENTUD CON SUS "CHARADAS"....pero son los que saben lo que dicen,...y conocen muyyyy bien las consecuencias....tu ni te ligues a ese tipo de amiguitas....o te desesperes por enredarte con ningun mañltrecho....estudia, busca lo mejor para ti..no lobueno.....lo mejor....se inteligente...que iras caminando. y viendo como caen a tu derecha y izquierda,,,,,,,con embarazos no deseados, violadas, llenos de drogas y mala vida....tu escapa a todo eso......se fuerte.

• hace 9 años

no seas tonto .....noooooo!!!

• hace 9 años

Una mujer busca el dinero solamente

• Anónimo
    hace 9 años

jeje dicen que nadie es perfecto y cierto los hombres qe tal vez tengan muchas expectativas y un buen trabajo mucho dinero por lo general siempre estan muy ocupados, estressados, son frios pues! jaja y no es justificacion pero los que no por lo mismo que no tienen nada tienen mas timepo para ser lindos jajajaja y eso a veces las enamora

yo creo que no es que no tengn aspiraciones sino que si als tienen pero a veces el amor hace parecer que no mm lo del sexo yo creo que ahi ya es diferente cada una sabe porque lo hace si es solo sexo o amor tambien! :)

• Anónimo
    hace 9 años

El problema es que tú te fijas en pura niña ignorante y analfabestia. Y si lo haces, indica que tú estás en las mismas.

• hace 9 años

no todas las chicas son así las hay que si saben elegir y eligen al correcto tal vez te ha pasado algo similar recientemente y escogió a la otra persona así que es mejor que lo superes y no califiques a todas solo por una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.