Anónimo
Anónimo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 9 años

¿como se si soy adicto?

1.-cuales son los puttos efectos de la adiccion ala marihuana,

osea que efectos me trai la adiccion ala marihuana?

,

2.-la verdad fumo todos los dias, si no fumo es por que ay alguien conmigo, pero en minutos me yega la anciedad, el estres, y no me puedo comportar, puedo pero siento mi cuerpo diferente, meda ganas de golpear a alguien, de gritar, abeses lloro por que noc como evitarlo, me pongo aser ejercisio: no puedo porke me siento debil, luego siento que se me olvidan las cosas, abeses estoy palticando y se me ba la onda, yo tengo un tio adicto ala heroina y no quiero acabar como el

pero yo antes cuando empese afumar, no fumaba por que otros fumaban fumaba por el efecto tan hermosso: me reia, estaba alegre, hasta la carisma me salia,pero pasaron 2 años y ya no siento muy bien el efecto tengo que fumar mas par aponerme ccomo me ponia antes, si puedo fumo mas pero ya despues del 2do churro,porro me arde la gargante y dejo de fumar, toda bia espero ake sebaya mi mama para poder fumarme otro churrito, desde el primer dia que la consumi me enamore de ella preferia fumar y estar en el efecto que handar con mi novia, ella lamentable mente me dejo porke un hijo de su puttta madre le dijo ke me drogaba adiario,

1soy adicto?

2como gano una dosis alta(cuantos churros fumo)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Sí, sos adicto. Y yo no sé mucho sobre la marihuana, he fumado, muuucha sveces, y no le encontré ni la gracia ni el efecto que a vos te provoca. Así como sos adicto a la marihuana, podrías también ser adicto a los rompecabezas, o adicto al helado de vainilla, para ser adicto no es necesario que se trate de una droga, es una compulsión,una obsesión, una dependencia, que puede ser psiquica, y tratandose de una droga también puede ser física, y desarrollar un sindrome de abstinencia si se descontinúa su uso, y si eso te hace mal como todo exceso deberías bajar un cambio. Mira, te puede traer problemas a raíz de que no es agradable estar en sociedad con un adicto, porque no te va a prestar atención, va a estar en su mundo más pendiente de la próxima dosis que de su entorno. Podrías quedar como un paria, ya te abandonó tu novia. Una forma de que tenga un buen efecto, si es que no podés dejar tus churritos sería que no los fumes tan seguido, ponele una o dos veces a la semana. He oído que la marihuana no es tan mala como por ejemplo el tabaco, no sé si esto sea cierto, pero sin embargo tiene sus efectos nocivos, como también cancerígenos. y uno de esos efectos es que cambia tu cerebro, te vuelve lelo mejor dicho. Precisamente algo qu eno me gustaba de esa droga era la disminución de las capacidades de pensamiento, podrías ser hasta creativo, y volar, combinar palabras sin sentido, y es que el razonamiento se va un poco de lado, y a mi personalmente me gusta disfrutar de mis propios pensamientos, y creo que la droga no es necesaria. De hecho, se disfruta la creación y de la imaginación sin su uso, y de hecho creo que otra buena idea es que sustituyas esa droga, que su efecto es que te hace reir, te hace olvidar de tus problemas, por alguna otra droga mas saludable, como por ejemplo hacer musica, escribir, pintar, o alguna forma de arte. O cualquier otro hobby que se te ocurra te puede abstraer de la 'realidad', y te puede generar placer sin efectos secundarios y sin tener problemas ocn tus pares, y ni siquiera tenés que esconderte.

Dale una dosis más fuerte a tu vida, y menos dosis a la droga.

Qué buen slogan me salió! XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Tu mismo te estas repondiendo:

"-la verdad fumo todos los dias, si no fumo es por que ay alguien conmigo, pero en minutos me yega la anciedad, el estres, y no me puedo comportar, puedo pero siento mi cuerpo diferente, meda ganas de golpear a alguien, de gritar, abeses lloro por que noc como evitarlo, me pongo aser ejercisio: no puedo porke me siento debil, luego siento que se me olvidan las cosas, abeses estoy palticando y se me ba la onda..."

Tu mismo tienes la respuesta, lo bueno es que aceptar que estas en el error y lo quieres corregir, primero ocupas mucha determinacion, busca alguna actividad que te llene de energia y te haga olvidar la hierba, y sobretodo, busca un terapeuta.

Suerte

• pettey
    Lv 4
    hace 3 años

No te preocupes que de una forma todos lo seres humanos tenemos alguna adicción, l. a. clave es si esta adicción nos armoniza con el universo o nos destruye con nuestro entorno; Un ejemplo de una adicción Buena porque armoniza con el universo puede ser dibulgar l. a. verdad del ser en cada palabra que modulas expresas amor incondicional a todos los seres que te rodean (animales, plantas,semejantes....), construyes cuando escribes, reciclas, respetas, ayudas; Mira como lo anterior, si lo haces con adicción esta bien porque estas construyendo, transformando, armonizando....... Pero si hablamos de las adicciones que destruyen, aqui las hay de todos los colores, olores y sabores, desde las mas "inofensivas" como el miedo, l. a. negatividad, l. a. pereza, l. a. inconsiencia, los pensamientos que dominan l. a. mente y nos hace sus exclavos, el truco, l. a. trampa, el dominio de l. a. mente en nuetro ser...... Asi que no importa ser adicto, l. a. clave esta hasta donde tu adiccion te destruye y te aisla de ser armonia con el universo...

• hace 9 años

Eres adicto si no paras de fumar y si algún día te falta te pones nervioso. Y ahora averigua tu si eres adicto, por mis consejos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.