¿mi ex novia me quiere demandar?

lo que pasa es que yo y mi novia llevabamos 8 meses de noviazgo y ya todo era un infierno. desde hace como 3 meses yo la queria dejar pero ella no queria cada vez que le decia eso hacia unos escandalos en publico. es una persona inmadura y berrinchuda, varias veces se humillo a mi para que no la dejara. ultimamente hemos tenido problemas me ha maltratado mucho me pellizca, me pega, me jala el pelo, y yo he llegado al punto de tirarle una cachetada y sujetarla fuerte. el punto es que me quiere demandar pero no tiene pruebas que yo le he tirado un par de cachetadas solo una vez nos miraron unos conserjes de la escuela. necesita tener mas pruebas para demandarme? o solo con esas pruebas basta? y q tan penado seria el delito? URGENTE!!!

ella agarro mucho odio y coraje hacia a mi, no me baja de feo y de indio, y dice q le doy asco...

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

PRIMERAMENTE tienes que tener en cuenta que lo que has hecho esta en extremo mal. Pegarle a una mujer, eso nunca. Te haya pelliscado o insultado no es motivo para pegarle, nada es motivo para pegarle, si ella te esta agrediendo simplemente sujetale las manos para que no te haga nada pero no la lastimes, las mujeres son seres hermosos (si, algunas un poco locas e incomprensibles) pero repito, eso no es motivo para maltratarlas. Una cachetada puede que te sea minimo pero una cachetada lleva a dos cachetadas, y esas a empujones, a golpes a maltrato grave, ten mucho cuidado.

Comprendo tu frustracion, pero debiste dejarla desde un principio, ahora el problema es mas grande y los dos son tan culpables. Y si, esa es prueba sificiente para una demanda, soy hijo de abogados en derechos humanos y estudio para ser abogado, se de esto. Lo que te aconsejo esque simplemente te alejes de ella, no le hables, evitala lo mas posible pero preparate legalmente por si dicide denunciarte.

Suerte, y recuerda que la violencia no es la respuesta a nada.

• hace 9 años

No tiene pruebas ninguna,es su palabra contra la tuya,no digas a nadie que le has dado una cachetada,niega todo lo que ella dice y dejala de una vez,no seas masoquista.

• Anónimo
    hace 9 años

lamentablemente para ti no se necesitan pruebas con que ella lo diga basta ... Recuerda lo del maltrato psicologico y moral no deja marca fisica y tambien és penado yo que tu me aparto lo mas que puedo porque si te puede demandar

• Anónimo
    hace 9 años

CABRON NO ES PARA QUE LA GOLPEES , SIMPLEMENTE DEJALA IGNORALA RE PORTALA NADIEN TE OBLIGA A NADA ,Y DEPENDE SI SE AMPARA CON UN BUEN ABOGADO SI PUEDE PLOCEDER LEGALMENTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lo
    Lv 6
    hace 9 años

Deja que te demande, las pruebas que necesita son un dictamen medico, para comprobar los golpes y fotografias donde se muestren las lesiones...... ! pero, hay cada loca !, que es capaz de golperarse sola para demandarte ...... asi que no te acerques a ella , para nada, y comenta con quien puedas de ella, que te anda amenazando, para que , si lo hace , tengas mas testigos tu.

De preferencia pierdetele, no le hables y mucho menos la busques , si te busca ella , y quiere verte, trata de que sea en publico.

no le demuestres miedo, simplemente dile que ya te canso y que ya no quieres nada con ella.

recuerda que EL VALIENTE VIVE, HASTA QUE EL COBARDE QUIERE

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Busca un bosque y piérdete. Esas relaciones generan problemas fuertes.

Y por lo de la demanda, no pasa de que te dejen un día encerrado en los separos. Asi que míralo como la cuota a tu libertad.

• pepo
    Lv 6
    hace 9 años

uyyyy uyyyy que agresiva, tienes que alejarte lo mas lejos posible. Esta desequilibrada mental.

• hace 9 años

grabala dile a uno de tus amigos que la graben haciendo un escandalo para que tu tengas pruebas de que es ella la que esta mal

• hace 9 años

miraaa asi este loca no debes golpearla, pero bueno alejateee, corre, no la veas mas, sis sabes que va a ir por un lado tu ve por el otro, ve tu y di qu quieres sentar un antecedente de que ella te acosa, de que no te deja vivir en paz, di que te ha amenazado ( claro esto si es que te ha amenazado), saca cualquier prueba del celular de los mensajitos que te manda, de grabaciones si es que tienes, ahmm di que tienes testigos de sus agresiones constantes) di que parece ser una persona muy inestable y quizas enfermma mental y qque temes por tu seguridad y la de tu familia, una ves hecho estoo si ella te amenaza y sin pruebas pues su palabra valdra menos por que te le habras adelantado.

huyee de su presencia, no le vuelvas a hablar jamasssssss, has de cuenta que no existe

suerte

• hace 9 años

JAJAJAJA no se la verdad, pero mejor no la hagas enojar mas, las mujeres son locas por natureleza, quien sabe en que estaba pensando gaia al hacer tan diferentes a las mujeres...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.