¿Cuánto debe durar una mentira política para que surta efecto ?

Sabemos que todos los políticos, aún los más honrados mienten..

Hay un refrán que dice "Mientras la mentira vuela, la verdad cojea detrás"

Actualizar:

En Argentina estamos a 4 meses de las elecciones.Cuanto tiempo le lleva al cojo alcanzar al mentiroso ?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Lulú...

    Acá la mentira no tiene que durar nada !!!

    Esta totalmente a la vista....Un montón de rejuntados se pelean por hacer alianzas, esas alianzas que las mismas bases se resisten a creer.

    Alfonsin se unió con de Narvaez y la mitrad de los radicales se fueron a la *****!

    La peor mentira política es unirse con el enemigo para derrotar un gobierno!

    Y que no me salga un "vivillo" a decir que Menem apoya el gobierno, como para querer esconder esta mentira atroz, porque una cosa es que alguien apoye una lista y otra muy distinta es buscar alianzas tortuosas y desesperadas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mientras dure la campaña, igual nos damos cuenta que están mintiendo pero por inercia volvemos a caer porque no nos queda otra.

    Solo votar al "menos peor", que también es mentiroso.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Por desgracia, muchos políticos eligen el camino marcado por el jerarca nazi Josef Goebbels, cuando dijo aquello que una mentira repetida mil veces se transforma en verdad, y se empecinan y se reiteran en sus mentiras. Y lo peor es que hay gente que cae en la trampa, y piensa que si se dice tantas veces, es que debe de ser cierto.

    Y eso que siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero, nada, si continúan con lo suyo, siguen adelante y algunos siguen picando aunque la verdad les ladre en la cara.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • hace 9 años

    Hay algunos que repiten tanto una mentira que hasta comienzan a creer que es verdad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo que dura la campaña....

    Una vez asumidos... listo.. Ya se jubilan con el mejor cargo..

    Besos

  • hace 9 años

    Dura todo el tiempo hasta que se descubre que no es verdad. Estamos acostumbrados a que nos lleven de las narices y encima nos estamos acostumbrando y ya lo miramos con indiferencia.

  • hace 9 años

    en gobierno van tapando una mentira con otra y si la verdad esta por salir a la luz, son especialistas en generar cortinas de humo, y si todo esto les falla, son especialtas en el refran miente , miente que algo quedara, o sea que machacan e insisten permanentemente para que a algun desprevenido le quede la duda, los K son profesionales en este arte, si no para muestra fijense cuanto hace que la estan pedaleando con los numeros del indeK

  • hace 9 años

    Hola Amiga!También se dice que la mentira tiene patas cortas,aunque si tiene alas...para que fijarse en las patas?

    Hay algo cierto,nunca he visto a un político que no sea falaz en algunas de sus expresiones,traigamos a la memoria reciente al querido Raúl Alfonsín,el cual me merece el mayor de los respetos,pero se acuerdan de su frase de que con la democracia se vive, se come y se educa y terminando su mandato se le acerca un señor y le recrimina que está pasando hambre a lo que el dr. Alfonsín le responde: "vos estás bastante gordito"

    En fin,el político actúa según la necesidad de la población,y pareciera que muchas veces tenemos la necesidad de que nos mientan antes de escuchar verdades sumamente dolorosas.Es un mecanismo de defensa psicológico llamado negación y lo mismo pasa con las enfermedades graves, necesitamos que el medico nos diga que no tenemos nada aunque no nos den ni 48 hs. de vida.

    Saludos Mona

  • hace 9 años

    HOLA MONITA BONITA.

    La política todo lo manda a la mier...... hasta la madre, cuando es política, se transforma en lo peor,. Conste que no estoy hablando de tu país, estoy hablando del mio y del resto del mundo.

    UN BESO MONITA BONITA.

    Mis mejores deseos para todos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Es relativo.

    Si tenés la ayuda de un hiper multimedios como el Grupo Clarín, no tarda mucho una mentira en surtir efecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.