¿que le pasa a mi pointer se jalonea?

Tengo un pointer 2004 le acabo de cambiar la banda de distribucion el clutch se le acaba de hacer la afinacion pero el problema que tengo es que cuando acelero como que se jalonea y hace explosiones a veces ademas que se pone de repente no siempre como motocicleta el motor se oye muy fuerte !!! lo lleve a escanear y me dijeron que tenia un problema de compresion !!! pero eso que es como lo arreglo y masomenos cuanto me costaria eso ???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

si el problema es la compresion eso kiere decir q tu motor esta perdiendo fuerza un auto cuando le faya la comprecion kiere decir q el motor tiene poca vida pero antes q realises este arreglo te recomiendo q chekes el escape y los filtros de gasolina ya q si el escape esta obstruido puede hacerte eso q si se tironee y si los filtros de gasolinan tienen alguna basura impide el aso correcto de combustible espero q no sea el motor porq si yegara a ser la comprecion es caro arreglar un motro te saldra alrrededor de unos 7 a 10 mil pesos y las alternativas q te doy son mucho mas economicas checalo tu mismo eso lo puedes hacer tu

• hace 4 años

revisa si esta prendido el be taught eginen si es asi llevalo a escaner y saber l. a. in all probability falla y tambien checa l. a. presion de gasolina de l. a. bomba y el filtro de gasolina checate el map, l. a. iac ,al cuerpo de aceleracion dales una limpieza con un aereosol con un liquido que venden en las refaccionarias

• hace 9 años

Un amigo tenia el mismo problema en su carro, al querer acelerar se le jaloneaba lo revisamos y descubrimos que la bobina estaba fallando y solo estaba trabajando con 3 cilindros, se le cambio la bobina y el carro anduvo bien, checalo y si es asi tu mismo lo puedes hacer, suerte.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

si se le acaba de hacer la afinacion, la pregunta seria si tu coche se tironeaba incluso antes de que le hicieras la afinacion y le cambiaran todo lo que mencionas, de ser asi, seguramente al hacersele la afinacion quedo alguna basurilla por el cuerpo de aceleracion o un inyector mal limpiado y por eso te esta pasando eso, por el contrario, si tu auto se jaloneaba incluso antes de hacerle la afinacion necesitas checar lo que te dijeron en la otra respuesta que te dieron, pero si esta todo ok a simple vista, vas a tener que hacer reparacion mayoer, y te puedes encontrar ajuste de maquina desde los 4 mil hasta 6 u 8 mil pesos, depende del taller y de lo que tenga mal, te puedo recomendar un taller mecanico super efectivo, el administrador es super honrado y hacen el trabajo super super bien, altamente recomendado pues yo llevo mis coches ahi gracias a una recomendacion que me hicieron aqui mismo en yahoo, el taller se llama MB SERVICE AND PARTS, esta en la calle tonala no. 308 en la colonia roma sur, te paso la pag para que lo cheques,

WWW.MBSERVICE.COM.MX la verdad es que hacen un trabajo super profesional y los PRECIOS SON MUY ACCESIBLES, Y NO TIENES QUE REGRESAR A LAS DOS SEMANAS PORQUE HICIERON MAL SU TRABAJO JEJE...

Fuente(s): www.mbservice.com.mx yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.