¿como aumentar esta area del antebrazo?

soy delgado y desde hace casi un mes decidi aumentar un poco mi masa muscular, mi principal motivacion fue la parte del antebrazo que queda cercana a la muñeca. mis ejercicios son los basicos militares: pechadas, sentadillas... improvisar pesas con la bicicleta de mi hermano una pieza de cama... he aumentado un poco de brazos abdminales pectorales, y la parte del antebrazo cercana al codo. solo quiero estar un poquito definido nada de aumentar 60 libras de musculo. bien pero el problema es que la parte del antebrazo cercana a la muñeca no ha aumentado; ni siquiera siento el desgarre de fibras (dolor muscular) que te indica que has logrado algo

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hay varios ejecicios simples como

haciendo lucecitas(abrir y cerrar rapidamente la mano)

o mover una pesa hacia atras y adelante de la palma con los dedos.

o tambien jalandotela:

• hace 3 años

El síndrome del túnel carpiano es más popular en las mujeres y una detrimento en la muñeca puede hacer aparecer este síndrome o además hay un 50 % de riesgo de sufrir el síndrome del túnel carpiano por herencia genética. Así que, si te encuentras en alguna de esta situación o sin embargo sufres de este síndrome es el momento de descubrir cómo eliminarlo de forma natural, aquí https://tr.im/18rGy , en el manual Túnel Carpiano Nunca Más.

En el ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más encontraras una decisión eficaz a este problema del túnel carpiano. Todavía entenderás de una forma mejor cómo puedes tratar este síndrome que afecta a muchas personas en el mundo entero y los resultados del tratamiento se pueden ver en solo pocos meses si se sigue de forma correcta el método.

Túnel Carpiano Nunca Más es un ejemplar muy manejable de segur porque el volumen está escrito de una forma excelente.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, pues fijate que hoy me compre unas herramientas de ejercicio del antebrazo llamadas "entrenadoras", son unos como resortes, son pequeños, se ponen en la palma de tu mano y solo tienes que presionar y voila estaras entrenando el antebrazo, tambien puedes hacer ejercicios con una botella cerrada con aire dentro apretarla repetidas veces.

• Anónimo
    hace 9 años

comee alimentos con proteinas o suplementos alimenticias

o jalatela como dice el otro wey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.